En vivo

Juntos

Fernando Genesir

Argentina

En vivo

Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Árbitros amonestan a los que no cumplen con los protocolos

Son estudiantes y profesores de la escuela de árbitros de Tres de Febrero. Les sacan tarjeta amarilla a quienes se descuidan con las medidas de prevención.

31/07/2020 | 12:54Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Árbitros del partido de Tres de Febrero salieron a las calles con sus tradicionales atuendos y el firme objetivo de amonestar a los vecinos que no respeten los controles y protocolos para prevenir el coronavirus.

“Son profesores y alumnos de la escuela de árbitros, que en su momento fundó Aníbal Hay, un árbitro reconocido a nivel nacional, que nos está ayudando con preventores municipales de una manera creativa a plantear cómo vivir con el virus con responsabilidad”, dijo a Cadena 3 Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Salen con los silbatos y la tarjeta amarilla, no la roja porque es una advertencia. Les sacamos una sonrisa a los vecinos, pero también los llamamos a la reflexión de mantener los pasos básicos para combatir esta pandemia”, añadió.

Valenzuela dijo que la respuesta generalizada de la gente ha sido la sorpresa. 

“Imaginate que vos vas caminando por un barrio, vas al almacén o a la carnicería y te encontrás con un árbitro que te encara con una tarjeta en la mano. Hay mucha gente que está hablando por teléfono, o está fumando y se saca el tapabocas y después no se lo vuelve a poner. Marcamos esos detalles para que cada uno después reflexione y lo comparta en familia. Primero viene la sorpresa, luego la sonrisa y después la reflexión, que es lo que queremos”, finalizó.

Informe de Agustina Vivanco.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf