Neymar dijo que Brasil ganará el Mundial y que Bolsonaro será reelecto
El jugador pronosticó en una conversación con el Presidente por redes sociales que su país ganará la Copa del Mundo y que le dedicará un gol al actual jefe de Estado.
23/10/2022 | 10:23Redacción Cadena 3
El presidente Jair Bolsonaro lanzó una "supertransmisión" por las redes sociales durante 22 horas, en la que tuvo durante más de 40 minutos una conversación con Neymar, estrella de la selección brasileña y del PSG que pronosticó que el jefe del Estado será reelecto y que Brasil ganará el Mundial de Qatar.
"Sería maravilloso tener a Bolsonaro reelecto y Brasil campeón. Te voy a llevar la copa a la casa de gobierno", dijo Neymar, quien agradeció al jefe del Estado el apoyo dado cuando en 2019 el futbolista fue denunciado por una violación en un hotel de París que no fue comprobada por la justicia.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Por otra parte, los abogados de Neymar pidieron a Lula rectificarse de una declaración dada esta semana que indicaba que el futbolista apoya Bolsonaro para arreglar cuentas con el fisco brasileño y alertaron que, en caso contrario, iniciarán una demanda judicial.
Neymar apoyó públicamente la candidatura de Bolsonaro. (Foto: TN)
Es la primera vez que Neymar dedica una conversación en streaming con el presidente, a quien le agradeció "los valores de preservar la familia y el patriotismo" y la visita que realizó en campaña al Instituto Neymar ubicado en la ciudad de Praia Grande para ayudar a niños carenciados.
"Quería agradecer al presidente que en el momento más difícil de mi vida fue el primero en posicionarse públicamente que estaría de mi lado. Creo en el presidente, es el tipo correcto para la elección, está todo mejorando, él nos invita a que escuchemos a nuestros padres, hay que hacer todo por Brasil, la familia, por dios. Esperamos que sea reelecto, voten 22", aseguró el jugador.
En otro tramo de la conversación online, Bolsonaro comenzó a simular ser un relator deportivo narrando un gol imaginario de Neymar, que es de Santos, mientras que el mandatario es de Palmeiras.
El objetivo de Bolsonaro con la entrevista a Neymar es romper la burbuja de su sector político para poder arrancarle votos a Lula entre los indecisos y entre quienes deciden no ir a votar, aunque el sufragio es obligatorio.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/