Monseñor Ñáñez pidió "no caer en el poder autorreferencial"
En su mensaje dominical, el arzobispo de Córdoba destacó que sólo el servicio legitima la autoridad. Saludó a las madres en su día.
18/10/2020 | 09:49Redacción Cadena 3
En su mensaje dominical, el arzobispo de Córdoba destacó que sólo el servicio legitima la autoridad. Saludó a las madres en su día.
18/10/2020 | 09:49Redacción Cadena 3
Lo más visto
El canal El Trece enfrenta una caída de rating en 'Ahora Caigo'. A pesar de su éxito inicial, ahora lucha por captar la atención del público y recuperar su posición en la programación.
La mediática pagó 6,5 millones de dólares en el exclusivo barrio.
El fallecimiento del músico figura clave de la música en Argentina, deja un legado perdurable en el teatro musical. Su creatividad y talento impactaron a generaciones de artistas y seguidores.
La víctima tenía 60 años. El hecho ocurrió en una obra sobre calle General Paz, a media cuadra de Humberto Primo. El tránsito está cortado. El 107 asistió a los obreros que trabajaban en el lugar.
Sociedad
Un choque entre un automóvil y una moto en Tucumán causa una muerte.
El Cardenal pidió reflexionar sobre nuestro interior para fortalecer las buenas acciones y a través nuestro fortalecer la solidaridad entre prójimos.
El abogado querellante, anunció que solicitará la suspensión del juicio por la muerte de Maradona y que pedirá un juicio político contra la jueza Makintach por grabar un documental.
Durante el acto por el 25 de Mayo, el intendente reivindicó el trabajo conjunto entre los distintos niveles del Estado para enfrentar a las mafias. También reclamó una Argentina más federal y una Rosario con autonomía plena.
La periodista de TN relató cómo vaciaron su cuenta mientras viajaba con sus padres. El especialista Julio López advirtió sobre los métodos más usados de acceso fraudulento al homebanking.