Finde XXL: largas filas de autos en el peaje a Carlos Paz
Las imágenes de la autopista muestran un notorio movimiento este domingo a la mañana de ciudadanos rumbo a los atractivos turísticos. Mirá.
06/12/2020 | 22:40Redacción Cadena 3
Las largas filas de autos se dieron, además, en un fin de semana con habilitación de la circulación interdepartamental y la autorización de reuniones familiares con un máximo de hasta 10 personas en Córdoba.
El comisario inspector Marcelo Núñez, a cargo del operativo de la Policía Caminera de Córdoba, dijo a Cadena 3 que por la concurrencia de vehículos hubo tres carriles de control habilitados.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"La gente va a las sierras, el movimiento es fluido y bastante. Esto es así hasta las 11 y 12", indicó.
Núñez comparó, además que en la jornada del sábado hubo más tráfico: "Hoy fue más tranquilo porque el turista va a pasar el día y recién a la tarde comienza a haber un mayor tráfico".
En relación al control, no es necesario descargar la aplicación Cuidar ya que no funciona hasta el momento. Las personas que circulan en Córdoba deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) en el caso que la Policía así lo solicite.
Informe de Guillermo Panero.