A un año de su muerte

"Wanchope" recordó a su hermano con un emotivo mensaje

El ex Instituto y delantero del DC United abrió su corazón a través de sus redes sociales. "Cuiden a esas personas que no la están pasando bien por cualquier motivo", reflexionó.

12/10/2021 | 15:43

El delantero cordobés Ramón Ábila compartió en las últimas horas un posteo en su Instagram donde recordó a Gastón, su hermano, quien falleció hace exactamente un año.

"Gastón querido, un año ya desde que nos dejaste, que se te extraña demasiado, en el cual no quisiera recibir ese maldito llamado dándome la peor noticia de mi vida", fueron las primeras palabras del delantero en su carta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Wanchope" confesó que desde su fallecimiento "el día a día se hace muchas veces más complicado de lo normal", y que recuerda a su hermano "con una sonrisa, con lágrimas y esa mezcla de sensaciones que nos dejó tu partida".

"Por acá el día a día se hace muchas veces más complicado de lo normal. Pero te recuerdo con una sonrisa, con lágrimas y esa mezcla de sensaciones que nos dejó tu partida. Gracias por todo lo que nos diste”, escribió Ábila en su Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Cambiaría cualquier cosa para que estés acá con nosotros y nuestras vidas sean ‘normales’ como antes, pero todo mal momento deja una enseñanza. Disfrutar la vida con empatía, una pregunta, ¿un cómo estás? Para que nadie se sienta solo, escucharlo, un consejo, darle tiempo a los más cercanos o esa gente que uno quiere puede ser más valioso que cualquier otra cosa”, agregó.

"Cuiden a esas personas que no la están pasando bien por cualquier motivo. Todos en algún momento necesitamos esa atención, esas palabras que nos hagan creer que sí hay un por qué seguir luchándola", sentenció Wanchope, en una emotiva carta a corazón abierto en sus redes sociales.

La carta completa

"Gastón querido, un año ya desde que nos dejaste, que se te extraña demasiado, en el cual no quisiera recibir ese maldito llamado dándome la peor noticia de mi vida.

Por acá el día a día se hace muchas veces más complicado de lo normal.

Pero te recuerdo con una sonrisa, con lagrimas y esa mezcla de sensaciones que nos dejo tu partida. ¡Gracias por todo lo que nos diste!

Cambiaría cualquier cosa para que estés acá con nosotros y nuestras vidas sean ''normales'' como antes, pero todo mal momento deja una enseñanza.

Disfrutar la vida con empatía, una pregunta, un ¿cómo estás? para que nadie se sienta solo, escucharlo, un consejo, darle tiempo a los más cercanos o esa gente que uno quiere puede ser más valioso que cualquier otra cosa.

Desde aquel maldito día sólo trato de ser feliz sin importarme el qué dirán (ya no me importaba antes, menos ahora) lo que piensen o crean de mí, si nadie está en los zapatos del otro para saber lo que siente o lo que le pasa.

En fin, es algo normal del ser humano criticar sin saber qué lucha interna tiene el otro. Siempre quieren la perfección en el otro cuando ni siquiera la tienen ellos.

¡Flaco, té extraño! Sólo deseo que estés en paz y nos cuides.Te amamos, nunca te olvidaremos.

P/D: Cuiden a esas personas que no la están pasando bien por cualquier motivo. Todos en algún momento necesitamos esa atención, esas palabras que nos haga creer que si hay un porqué seguir luchándola".

Te puede interesar

Lo último de Deportes

Eliminatorias rumbo a Qatar

El entrenador Lionel Scaloni ya cuenta con el plantel completo a disposición para iniciar las prácticas de cara a ambos compromisos. El astro rosarino Lionel Messi no fue convocado.

De un argentino a otro

El sumo pontífice devolvió así la gentileza que tuvo el rosarino en octubre pasado cuando le envió la camiseta del PSG con el dorsal número 30, entregada por el primer ministro francés Jean Castex.

Mercado de pases

El zaguero central firmará contrato con la “T” hasta 2023. Se unirá mañana a la pretemporada y quedará a las órdenes del DT Guillermo Hoyos. 

Audio

Entrevistas de La Previa

El entrenador de Hughes, conjunto que participa de la Liga Venadense, habló con Cadena 3 sobre su llegada al club, el llamado de Scocco y cuáles son los objetivos en el corto plazo.

Histórico

El mediocampista alcanzó la marca de 115 gritos que el astro argentino había conseguido jugando para "Gli Azzurri". Lo hizo en la goleada de su equipo 4-1 ante Salertina.

Lo más visto

Golpe de suerte

Se trata de un santafesino de la localidad de Gálvez, quien acertó a los seis números en la modalidad “Revancha” y se llevó un premio total de $221.016.085.

Investigación judicial

La joven denunció por abuso sexual al exjefe de Defensa Civil, Diego Concha, quien terminó imputado. También hay otro acusado en una segunda causa vinculada a la violencia de género.

Apoyo en familia

“Fue muy impactante cuando nos enteramos”, dijo el productor y explicó por qué no iniciaron acciones legales contra el culpable. 

Misterio en Mar del Plata

Se trata de Lourdes Magalí Juárez. Su familia denunció que la vieron con golpes en distintas partes de cuerpo y encontraron varias hojas arrancadas del cuaderno donde escribía.

Para combatir el insomnio

Justin Agustin, un entrenador, logró miles de reproducciones en uno de sus videos en el que muestra de qué modo los soldados logran conciliar el sueño en cualquier momento y lugar.

Ahora

Mercados

La divisa norteamericana en el segmento informal operó sin cambios, al mismo valor del viernes, donde alcanzó su pico máximo.

Audio

Ciclo lectivo 2022

El ministro de Educación llamó a “trabajar muy fuerte” en las próximas cinco semanas para que "estemos todos protegidos" y “podamos tener 190 días de clase continuos”.

Educación en pandemia

El Presidente lanzó la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus para la presencialidad plena y segura en las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

Investigación judicial

La joven denunció por abuso sexual al exjefe de Defensa Civil, Diego Concha, quien terminó imputado. También hay otro acusado en una segunda causa vinculada a la violencia de género.

Negociación con el FMI

El Presidente se refirió este lunes al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional e hizo algunas alusiones a la gestión de Mauricio Macri, durante la cual se contrajo la deuda.

Semana clave

El Gobierno debe pagar 731 millones de dólares en concepto de amortización de capital, por el préstamo que el organismo otorgó al país en 2018.