Malas noticias para Boca

Wanchope Ábila se desgarró y no estará en la Libertadores

El delantero sintió una molestia durante un entrenamiento y se sometió a controles médicos. Estará ausente en el partido contra Libertad el próximo jueves.

12/09/2020 | 07:53

El delantero Ramón "Wanchope" Abila sufrió un desgarro que lo marginará del partido ante Libertad de Paraguay en el regreso de la Copa Libertadores, según confirmó el cuerpo médico de Boca.

Durante el entrenamiento el delantero sintió una molestia y tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó una lesión muscular grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero no solo se perderá el reinicio de la competencia continental ante el equipo que conduce Ramón Díaz, sino que Abila tampoco podría estar ante Independiente Medellín de Colombia, el 24 de septiembre.

Los últimos dos encuentros de Boca en el Grupo H de La Copa Libertadores serán ante Libertad, el 29 en la Bombonera y en Caracas, el 22 de octubre, y posiblemente el cordobés se pierda el primero de ellos, dado que la recuperación le demandará 21 días.

Te puede interesar

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Grandes de ayer y hoy

El ex volante contó que siempre recuerda su carrera desde los inicios en General Belgrano. "Mi mejor partido individual fue el de los tres goles a Boca", admitió. Habló de Lionel Messi y la AFA.

Alerta por coronavirus

Lo hicieron 18 jugadores en condiciones. El cuerpo médico del club informó que los contagiados tuvieron resultados cardiológicos normales. El 17 de septiembre juegan por Copa Libertadores.

Copa Libertadores

Al "xeneize" lo dirigirá el brasileño Rodolfho Toski, mientras que al "millonario", el uruguayo Esteban Ostojich. La reanudación del certamen para los argentinos está programada para el jueves 17.

Alerta por coronavirus

El médico de la AFA, Donato Villani, contó a Cadena 3 que están ultimando detalles con la Conmebol. Aclaró que hasta el momento no hay fecha de regreso para el fútbol local.

Lo último de Deportes

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Copa Libertadores

Por Gustavo Gutiérrez. 

Copa Libertadores

El periodista de Cadena 3, Gustavo Gutiérrez, analizó el rendimiento de los jugadores de Boca ante The Strongest. Entrá y mirá. 

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Copa Libertadores

Venció 1-0 a The Strongest con un golazo del colombiano Sebastián Villa. El encuentro correspondió a la primera fecha del Grupo C. “El Xeneize” jugó sin varias de sus figuras.  

Primera Nacional

El equipo cordobés jugó el lunes ante Chacarita por la sexta fecha de la zona A. Luego del partido se conocieron los resultados de los testeos y los deportistas están aislados y asintomáticos.

Comentarios

Lo más visto

Polémica en la TV

Cristian Cirigliano sacó en octubre de 2020 el "lingote rojo" en el juego de Bienvenidos a bordo y contó que solo recibió un secador de pelo, cuando le habían prometido una heladera y $ 30 mil.   

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 3.227 muertos y 212.748 infectados. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad roza el 40 por ciento.

Calles trágicas

Uno tuvo lugar en la autopista Carlos Paz-Córdoba con un Renault 6 que despistó y chocó contra un poste. El segundo fue en avenida Juan B. Justo al 8.000, donde un camión aplastó a una motociclista.

Estafa en redes sociales

Muchas personas desconocen este código de sus teléfonos que, en situaciones de robo, pérdida o al momento de comprar un equipo usado, puede ser crucial. 

Inseguridad

Un joven asaltó este miércoles por la tarde un local de ropa deportiva. Fue detenido cuando se subió a un taxi en el que intentaba escapar de la Policía.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud informó este miércoles otros 291 fallecidos y 25.932 nuevos casos. La ocupación de camas de terapia intensiva se ubica en 75,4% en el AMBA y, a nivel nacional, está en 65,5%.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 3.227 muertos y 212.748 infectados. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad roza el 40 por ciento.

Causa Ciccone

El juez de ejecución Ricardo Basílico resolvió que el vicepresidente -condenado a cinco años y diez meses- recién volverá a cárcel común cuando el fallo quede firme.

Copa Libertadores

El encuentro se juega desde las 19 en el estadio Hernando Siles. Tevez, Andrada, Rojo, Fabra, Campuzano, Cardona, entre las bajas del "Xeneize". Transmite Cadena 3, LV3 (AM 700) Cadena3.com y App.

Tensión por las aulas

El Presidente se reunió en la mañana de este miércoles con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, a los efectos de analizar la situación en todo el territorio argentino.

Tensión por las aulas

Los ministerios de Educación y de Justicia y Derechos Humanos enviaron una carta a las cámaras que agrupan al sector. Solicitaron que se garantice la educación virtual y que se suspenda la presencialidad hasta el 30 de abril. 

Tensión por las aulas

Un grupo de padres, docentes y estudiantes de diferentes escuelas, se ubicaron frente a la residencia presidencial para pedir la continuidad de las clases presenciales.

Tensión por las aulas

El jefe de Gobierno porteño fue acusado por desobediencia y desacato, así como instigación a cometer delitos por no cumplir el fallo de la Justicia Federal sobre la suspensión de las clases presenciales.

Copa Argentina

Fue 4-1 en Junín. Ferreira, con un doblete, Hesar y D'Angelo marcaron los tantos del "León". Agüero, de penal, descontó para los mendocinos. Ambos terminaron con 10 jugadores. Enfrentará Talleres.

Primera Nacional

El equipo cordobés jugó el lunes ante Chacarita por la sexta fecha de la zona A. Luego del partido se conocieron los resultados de los testeos y los deportistas están aislados y asintomáticos.

Contundente

La diva se instaló hace casi un año en su mansión "La Mary" de Punta del Este, en Uruguay, en medio de la pandemia de coronavirus.

Superó la enfermedad

El conductor estuvo más de 10 días hospitalizado al agravarse su cuadro respiratorio. La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito.