Video: el llamativo desahogo de Messi tras el triunfo del Inter Miami
El astro argentino se desquitó tras vencer a Atlas de México.
31/07/2025 | 05:51Redacción Cadena 3
El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi derrotó al Atlas de México por 2-1 en la primera fecha de la Leagues Cup, el certamen que enfrentó equipos estadounidenses y mexicanos.
Tras un partido caliente, que fue definido sobre la hora, el “10” de la Selección argentina abrazó al defensor Jordi Alba al término del partido, con quien celebró al grito de "les rompimos bien el or**".
Además, el campeón del Mundo y bicampeón de América no ocultó su bronca para con el delantero uruguayo Matías Coccaro, a quien encaró y le festejó el gol decisivo en la cara a pocos minutos del final del encuentro.
El partido, que fue sentenciado con el gol del defensor argentino Marcelo Weigandt, significó también el debut del volante Rodrigo De Paul, quien tuvo su estreno siendo titular y jugando la totalidad de los minutos.
/Inicio Código Embebido/
Algo que nunca imaginaste ver en toda tu vida.
— Invictos (@InvictosSomos) July 31, 2025
Lionel Messi gritándole un gol en la cara a un jugador del Atlas.
La magia de la Leagues Cup ?? pic.twitter.com/FGOCyvruYC
/Fin Código Embebido/
Lectura rápida
¿Qué ocurrió? El Inter Miami ganó al Atlas por 2-1 en la Leagues Cup.
¿Quién destacó? Lionel Messi, celebrando junto a Jordi Alba, mostró su desahogo tras el partido.
¿Cuándo tuvo lugar? El encuentro se realizó el 30 de julio de 2025.
¿Dónde se jugó? En el marco de la Leagues Cup, que enfrenta equipos de EE.UU. y México.
¿Cómo fue el partido? Fue un partido intenso, definido sobre la hora con un gol de Marcelo Weigandt.
[Fuente: Noticias Argentinas]




