Uruguay duda de que jueguen en el Kempes con Argentina, pero Córdoba lo ratificó
El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, pidió a la gente "una breve espera" para comprar las entradas. Desde el gobierno cordobés resaltaron que Conmebol ya lo dio por hecho.
19/10/2023 | 19:09Redacción Cadena 3
El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, aseguró que el partido contra Argentina, en principio programado en Córdoba, podría sufrir un nuevo cambio de sede.
"Nos pidieron 72 horas para confirmar la sede de Córdoba o un nuevo cambio para jugar con Argentina. No tenemos mayor información", manifestó Alonso en declaraciones a la radio Sport 890 de Uruguay.
En las últimas horas, la Conmebol informó oficialmente que el partido del próximo 16 de noviembre se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, pero en Uruguay todavía esperan un nuevo aviso.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Eliminatorias sudamericanas
/Fin Código Embebido/
"A la gente que pensaba ir a ver el partido, le pedimos que haga una breve espera para comprar los pasajes y las entradas hasta confirmar definitivamente", agregó el dirigente uruguayo.
Sin embargo, desde el Gobierno de Córdoba ratificaron que Conmebol ya informó que el partido se disputará en el Kempes, desalentando la duda uruguaya.
Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa, visitará a los campeones del Mundo por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/






