En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Unión ganó en Junín y consigue la primera victoria de Munúa

Fue 4 a 3. El uruguayo logró su primer triunfo como director técnico. El "Tatengue" se impuso con los goles de González (en dos ocasiones), Calderón y Luna Diale. Sarmiento descontó a través de Torres, Alanís y Gondou.

16/10/2021 | 15:30Redacción Cadena 3

Unión ganó en Junín y consigue la primera victoria de Munúa.

FOTO: Unión ganó en Junín y consigue la primera victoria de Munúa.

  1. Audio. 1º gol Unión (Gastón González) La Central Deportiva

    La Central Deportiva

    Episodios

  2. Audio. 1º gol de Sarmiento (Jonathan Torres) La Central Deportiva

    La Central Deportiva

    Episodios

  3. Audio. 2º gol Unión (Franco Calderón) La Central Deportiva

    La Central Deportiva

    Episodios

  4. Audio. 3º gol Unión (Mauro Luna Diale) La Central Deportiva

    La Central Deportiva

    Episodios

  5. Audio. 2º gol de Sarmiento (Gabriel Alanis) La Central Deportiva

    La Central Deportiva

    Episodios

  6. Audio. 4º gol Unión (Gastón González) La Central Deportiva

    La Central Deportiva

    Episodios

  7. Audio. 3º gol de Sarmiento (Luciano Gondou) La Central Deportiva

    La Central Deportiva

    Episodios

Unión de Santa Fe superó este sábado a Sarmiento de Junín por 4-3, como visitante, en la continuidad de la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los goles fueron de Gastón González (39m. PT), Franco Calderón (9m. ST) y Mauro Luna Diale (23m. ST) y en el "Tatengue" y de Jonatan Torres (46m. PT), Gabriel Alanís (28m. ST) y Luciano Gondou (47m. ST).

Con este resultado, Unión llegó a 21 puntos y Sarmiento se quedó en 19 y complicado en la zona de descenso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Unión controló bien la propuesta rival, con orden y atacando cuando la situación lo permitió. Así llegó al 1-0 tras varios cabezazos en el área, que terminó con Manuel Vicentini buscando la pelota al fondo del arco.

Sarmiento, al que le costó asociarse, continuó yendo y en el final de la etapa inicial se encontró con una buena combinación entre Luciano Goundou y Torres, que le dio la igualdad.

En el complemento, Unión comenzó mejor, con más intensidad y lastimó a Sarmiento por la vía aérea nuevamente para llevarse una gran victoria a Santa Fe.

La argumentación del triunfó visitante se basó en el buen juego por arriba y en el aprovechamiento de una defensa endeble, que tampoco tuvo resguardo en el apoyo de sus volantes, siempre superados.

Sarmiento tendrá una complicada semana, con un entrenador cuestionado como Mario Sciacqua, que deberá negociar su continuidad en la semana, según explicaron fuentes dirigenciales del club a Télam.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Independiente este jueves y Unión será local de Racing este martes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Síntesis del partido

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Rasmussen, Nicolás Bazzana y Gabriel Alanís; Federico Paradela, Julián Chicco y Sergio Quiroga; Jonatan Torres y Luciano Gondou. DT: Mario Sciacqua.

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Goles en el primer tiempo: 40m. González (U) y 45m. Torres (S).

Goles en el segundo tiempo: 9m. Calderón (U), 23m. Diale (U), 28m. Alanís (S), 36m. González (U) y 47m. Gondou (S).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Imanol Machuca por Roldán (U), 11m. Gervasio Núñez y Guido Mainero por Quiroga y Paradela (S), 15m. Yair Arismendi por Bazzana (S), 23m. Juan Manuel García por Mårquez (U), 33m. Federico Bravo y Gabriel Graciani por Chicco y García (S), 40m. Kevin Zenon por González (U) y 45m. Nicolás Peñailillo por Luna Diale (U).

Amonestados: Bazzana (S). Nardoni y Calderón (U).

Expulsados: 48m. ST Juan Portillo (U).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Sarmiento de Junín.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho