Champions League

Tanto de Agüero para el City y golazo del "Papu" en Atalanta

"El Kun" volvió al gol con un penal tras la lesión en la victoria por 3-1 frente a Porto. Alejandro Gómez convirtió de afuera del área en la goleada de su equipo italiano ante Midtjylland. Mirá.

21/10/2020 | 18:35

El delantero Sergio Agüero marcó este miércoles un gol de penal para Manchester City de Inglaterra en el triunfo ante Porto de Portugal, por 3 a 1 ,en el grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

El "Kun" anotó a los 20 minutos del primer tiempo en su segundo partido desde el regreso a la actividad recuperado de una lesión. Su remate fue interceptado por el arquero Agustín Marchesín, quien no pudo desviar del todo la trayectoria de la pelota.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agüero, eje de críticas el fin de semana pasado por su acción contra una jueza de línea, no convertía desde el 4 de marzo cuando el City venció a Sheffield Wednesday por FA Cup.

El resto de los goles de Manchester fueron del alemán Ilkay Gündogan (ST 20m) y el español Ferran Torres (ST 28m), quien reemplazó al "Kun".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Porto se puso en ventaja con el tanto del colombiano Luis Díaz (PT 14m).

Por otra parte, Atalanta de Italia, con un golazo de afuera del área de Alejandro "Papu" Gómez, venció como visitante a Midtjylland de Noruega por 4 a 0 en el grupo D. 

El club de Bérgamo tuvo como titulares al "Papu" y al cordobés ex Belgrano Cristian "Cuti" Romero, más el ingreso de José Palomino.

Luis Muriel, Aleksey Miranchuk y Duván Zapata también convirtieron para el conjunto italiano que llegó a cuartos de final de la última edición del torneo. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En la misma zona, Ajax de Países Bajos perdió como local ante Liverpool de Inglaterra por 1-0 con el gol en contra del defensor del seleccionado argentino Nicolás Tagliafico. El equipo neerlandés también tuvo al defensor Lisandro Martínez desde el inicio del juego.

Te puede interesar

¿Desubique o exageración?

Las redes sociales y columnas de opinión en distintos medios ingleses reprocharon el roce del "Kun" con una jueza de línea. Aun así, no será sancionado. Guardiola salió a defenderlo. Mirá el video.

Daniel Basterra

Daniel Basterra

La pastilla para la memoria

El 3 de octubre de 2015 el delantero argentino convirtió cinco goles para el triunfo del Manchester City sobre el Newcastle por 6-1. Fueron cinco tantos en 20 minutos.

Premier League

El cotejo disputado en Elland Road terminó 1-1. Raheem Sterling abrió el marcador para el equipo de Pep Guardiola y Rodrigo Moreno empató para los dirigidos por el "Loco".

Lo último de Deportes

Audio

Día del hincha "glorioso"

El primero fue protagonista del festejo de "La Gloria" en el '99 y "El Tano" marcó el gol que llevó al club de Alta Córdoba a Primera en 2004. Recordaron esos 19 de junio en diálogo con Cadena 3

Eurocopa

Fue 1-1 en el Estadio La Cartuja de Sevilla. "La Roja" ganaba por el gol de Álvaro Morata, pero Robert Lewandowski decretó la paridad. 

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Al diván

El histórico entrenador de arqueros que descubrió a Emiliano Martínez (actual guardameta de la Selección argentina) destacó las cualidades de "Dibu" y la humildad de no olvidar sus orígenes.

Tokio 2021

La cordobesa logró su lugar este sábado tras competir en el Preolímpico de Aguas Abiertas, en Setúbal, Portugal.

Eurocopa

Los germanos triunfaron con goles de Robin Gosens, Kai Havertz y dos en contra de Ruben Dias y Raphael Guerreiro. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora