Real Madrid se lo dio vuelta a Liverpool y lo goleó 5-2 en un partido increíble
Jugaron en Anfield, por la ida de octavos de final. El equipo inglés ganaba 2-0 a los 15 minutos, pero la visita reaccionó y se llevó un triunfo de oro. En otro encuentro, Napoli derrotó 2-0 al Frankfurt en Alemania.
21/02/2023 | 19:44Redacción Cadena 3
El Real Madrid venció 5-2 al Liverpool en Anfield por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y sacó ventaja para la vuelta del miércoles 15 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu.
El equipo "Merengue" llegaba a este encuentro luego de vencer por 2-0 al Osasuna el pasado sábado por la fecha 22 de La Liga de España que lo tiene en el segundo puesto a ocho puntos del Barcelona.
Por su parte, la realidad de los "Reds" no es la mejor a pesar de haberle ganado por 2-0 al Newcastle en el Saint James Park el pasado sábado por la fecha 24 de la Premier League que, en su tabla general, tiene al equipo de Merseyside en el octavo puesto, fuera de competiciones europeas.
Los de Jürgen Klopp golpearon primero, a los cuatro minutos, con una gran definición del uruguayo Darwin Núñez que, de taco, marcó el 1-0 para los locales.
/Inicio Código Embebido/
¡¡LOCURA TOTAL, URUGUAYO!! Darwin Núñez metió un lujo infernal para abrir el partido entre Liverpool y Real Madrid en #CHAMPIONSxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 21, 2023
?? Mirá la #UCL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/QnN6JvERZA
/Fin Código Embebido/(Video: transmisión televisiva de ESPN)
Diez minutos después, aumentaron la ventaja tras un garrafal error en la salida de Thibaut Courtois que, en el intento de salir jugando, le regaló el 2-0 a Mohammed Salah.
/Inicio Código Embebido/
¡¡EL BLOPPER DEL AÑO!! Papelón de Thibaut Courtois y GOL de Salah para el 2-0 de Liverpool vs. Real Madrid en #CHAMPIONSxESPN. ¿QUÉ HIZO?
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 21, 2023
?? Mirá la #UCL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/3NqN38ICkj
/Fin Código Embebido/
A los veintiún minutos, el equipo madrileño sacó a relucir su mística copera e inició la remontada con el descuento de Vinicius Junior que, quince minutos después, empató el partido tras una fallida salida del arquero Alisson que hizo rebotar el balón en el delantero y terminó siendo la igualdad para los "Blancos".
/Inicio Código Embebido/
SÍ, VOS CRACK. Vinícius y una maravilla en Anfield para el descuento de Real Madrid, que cae 2-1 vs. Liverpool en la #CHAMPIONSxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 21, 2023
?? Mirá la #UCL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/tsfAy3tmH3
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Así falló Alisson... pic.twitter.com/pz7qWsRIIY
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 21, 2023
/Fin Código Embebido/
Ya en la segunda parte, los de Carlo Ancelotti se hicieron dueños del partido ya que, a los dos minutos, Eder Militao puso el 3-2 transitorio porque la ventaja aumentó dos veces gracias a la capacidad goleadora de Karim Benzema.
/Inicio Código Embebido/
¡¡GOL DEL REAL MADRID!! Centro de Modric y cabezazo de Militao para el 3-2 vs. Liverpool en la #CHAMPIONSxESPN. Sin palabras lo de este partido.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 21, 2023
?? Mirá la #UCL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/yj3UsWUgB2
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
¡¡CUARTO GOL DEL REAL MADRID!! Benzema remató y la pelota se desvió en Joe Gomez para el 4-2 del Madrid vs. Liverpool en la #CHAMPIONSxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 21, 2023
?? Mirá la #UCL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/vY46zs2Fpf
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
¡¡PERO POR FAVOR!! ¡¡QUÉ GOLAZO DEL GATO EN ANFIELD!! Benzema recibió de Vinícius, dejó pintado a Alisson y marcó con una obra de arte para el QUINTO vs. Liverpool en la #CHAMPIONSxESPN. ¡¡EL REY DE COPAS!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 21, 2023
?? Mirá la #UCL por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/wvv5idcwy6
/Fin Código Embebido/
Con este contundente 5-2, el conjunto capitalino sacó una gran ventaja para lo que será la vuelta de esta llave el próximo miércoles 15 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
En el otro partido de octavos de la jornada, el Napoli -con el ingreso de Giovanni Simeone a falta de siete minutos- reafirmó en Alemania su gran momento futbolístico al derrotar 2-0 al Eintracht Frankfurt en el Deutsche Bank Park con goles de Víctor Osimhen y Giovanni Di Lorenzo.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





