Liga de España

Real Madrid goleó al Valencia y acecha al líder Barcelona

Fue 3-0, con un doblete de Benzema y el tanto restante de Asensio. Con el triunfo, "El Merengue" llegó a 62 puntos y sigue a dos del "Barsa", puntero con 64.

18/06/2020 | 19:15

Real Madrid superó a Valencia 3 a 0, en el partido saliente de los dos que completaron la 29na fecha de la Liga de España, y se mantiene a dos puntos del líder Barcelona, del astro Lionel Messi.

El francés Karim Benzema (15m.St y 41m.St) y Marco Asensio (34m.St) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio de la Ciudad Deportiva del Madrid, que lleva el nombre del argentino Alfredo Di Stéfano, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

Valencia terminó con 10 jugadores por la expulsión del surcoreano Lee Kang-In (44m.St).

Real Madrid tiene 62 puntos, dos menos que Barcelona, que superó el martes último el Leganés por 2-0 con un gol de Messi, de tiro penal, mientras que Valencia quedó en 43 unidades.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el otro partido que completó la fecha Alavés, con Lisandro Magallán como titular, venció a Real Sociedad 2 a 0, con goles de Borja Sainz (11m.St) y Martín Aguirregabiria (51m.St).

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores, por las expulsiones de Joseba Zaldua (35m.St) en Real Sociedad y Tomás Pina (41m.St) en el local.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Liga de España

Fue por 3 a 1 en el estadio Alfredo Di Stéfano. Convirtieron Toni Kroos, Sergio Ramos y Marcelo, todos en el primer tiempo. Descontó Pedro Bigas para la visita. 

Mercado de pases

El "Merengue" presionando al jugador y al Inter para que cambien su decisión de ir al Barcelona. Busca un delantero desde que no pudieron cerrar con Haaland.

Liga de España

Superó 2-0 a Leganés en el Camp Nou, a puertas cerradas. El astro rosarino llegó a esa cifra con un tanto de penal. Fati anotó el primero. "El Barsa" alcanzó los 64 puntos y se consolida en la cima.

Liga de España

El entrenador de Barcelona manifestó que el astro rosarino "notó algunas molestias" musculares, pero confía en que "no haya ningún problema más" de cara al reinicio del torneo ante Mallorca.

Lo último de Deportes

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

Copa Libertadores

El entrenador pensó que el micrófono estaba apagado y aprovechó para cuestionar el uso del barbijo en la conferencia de prensa. Pidió disculpas luego de ser advertido. Entrá y mirá la reacción.

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Copa Libertadores

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los futbolistas de River y de San Pablo. Entrá y mirá.

Copa Libertadores

Por Juan Pablo Estela y Diego Borinsky

Comentarios

Lo más visto

2

Incendios en Córdoba

El miércoles las llamas alcanzaron a la parte de atrás del parque, se quemaron algunos quinchos y viñedos. "Las liebres salían prendidas fuego", dijo Tony Delich, a Cadena 3.

Incendios en Córdoba

Las impactantes imágenes fueron publicadas por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE). Podría haber un récord de hectáreas arrasadas. Mirá.

Mala experiencia

Charlotte Clarkson, de 24 años, contrajo la infección durante un viaje a Canadá. La inflamación y el dolor no desaparecieron hasta después de seis meses. Entrá y conocé los detalles.

El peor final

Así lo demostraron los resultados de la autopsia. El informe, entregado este jueves a la jueza del caso, no logró determinar si se quitó la vida, fue asesinado o se trató de un accidente.  

Grave denuncia

Un joven lo denunció y argumentó que, uno de los lotes a donde están las cabañas del actor, son de su familia. 

Ahora

Liga de España

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 (hora de la Argentina) en Balaídos, un estadio complicado para el equipo de Messi en donde se le niega la victoria desde hace cinco años.

Fin del sueño

El argentino cayó ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y media de juego.

"Secreto bien guardado"

La historia de amor entre una joven de origen judío y un abogado nazi está basada en el libro homónimo de Viviana Rivero. Los exteriores se realizaron en el Hotel Edén de La Falda. Mirá el trailer.

Estrena en 2021

Se trata de Macarena Achaga, quien interpretará a la hija del cantante. A los 10 años emigró a México, donde es reconocida por varios de sus papeles en películas.