Real Madrid goleó a Osasuna y sigue en lo más alto de La Liga
“El Merengue” ganó 4-0 en el Santiago Bernabéu, en la novena fecha del campeonato español. Los goles del local los anotaron Bellingham, en dos oportunidades, Vinicius y Joselu.
07/10/2023 | 15:02Redacción Cadena 3
Real Madrid aplastó a Osasuna por 4 a 0 en el Santiago Bernabéu y sigue como líder de LaLiga, en la continuidad de la novena fecha.
El concierto futbolístico del "Merengue" se dio de la mano del inglés Jude Bellingham (9m. PT y 9m. ST), el brasileño Vinicius (20m. ST) y el español Joselu (25m. ST).
/Inicio Código Embebido/
¡GOL DE REAL MADRID! ????
— DSports (@DSports) October 7, 2023
? Gran asistencia de Fede Valverde ???? para Jude Bellingham que definió de CAÑO.
??? @giraltpablo y @jpvarsky#LaLigaEnDSPORTS #RealMadridOsasuna pic.twitter.com/JRAqg6LzXp
/Fin Código Embebido/
El mediocampista inglés, Jude Bellingham llegó a 10 goles en 10 partidos jugados con el Real Madrid, los mismos que logró el legendario Cristiano Ronaldo en sus primeros 10 juegos en la "Casa Blanca".
Vinicius declaró luego del partido que "Bellingham ha nacido para jugar en el Madrid y marcar una época, estoy encantado con él".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fútbol internacional
/Fin Código Embebido/
Ahora, Real Madrid sigue al frente de la competición, con 24 puntos y se asegurará al menos una jornada más en lo alto de LaLiga, ya que Girona (22) ganó en el primer turno y lo pasó de manera momentánea.
El resumen del partido: (Imágenes ESPN)
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





