En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Polémico gesto contra Israel de hinchas de All Boys antes del duelo con Atlanta

Llevaron un ataúd con la bandera de ese país. Además, la acción estuvo acompañada por insultos, canciones y gestos en las inmediaciones del estadio. También se observaron panfletos hostiles contra el visitante.  

29/06/2025 | 18:44Redacción Cadena 3

FOTO: El controvertido pasacalles que pusieron los simpatizantes del "Albo".

Los hinchas de All Boys llevaron un ataúd con la bandera de Israel en la previa del duelo de este domingo ante Atlanta, válido por la vigésima fecha de la Primera Nacional, llevado a cabo en el Malvinas Argentinas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La repudiable acción de los simpatizantes albinegros estuvo acompañada por insultos, canciones y gestos en las inmediaciones del estadio, horas antes del enfrentamiento que terminó en empate sin goles.

Además, se pudieron observar panfletos que fueron utilizados para recibir de manea hostil al equipo visitante, líder de la Zona A de la segunda división con 36 puntos. “Palestina libre. Villa Crespo barrio de cagones. Israel y Atlanta son la misma mier**”, escribieron.

Asimismo, los hinchas de All Boys colgaron un pasacalle con la frase “Muerte al estado genocida de Israel”.

Sin embargo, no es la primera vez que los fanáticos del “Albo” realizan actos antisemitas. El 7 de junio del 2024, el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, le aplicó derecho de admisión a cinco simpatizantes de entre 12 y 48 meses sin poder ingresar a los estadios porteños.

Al igual que en esta ocasión, la actitud de los cinco hinchas incluyó ataúdes con los colores de Israel, además de banderas de Palestina e iraníes. También se pudieron escuchar canticos e insultos antisemitas.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho