Crossover impensado

Paulo Dybala volvió a divertirse con una estrella de TikTok

El futbolista se reunió con el italiano Khaby Lame, quien se convirtió en una figura de la red social por sus desopilantes reacciones. En esta ocasión, el jugador fue protagonista. Mirá el video.

19/06/2021 | 09:11

Este viernes, la estrella de TikTok Khaby Lame dio a conocer un video con un invitado especial: el cordobés Paulo Dybala.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

No es esta la primera vez que el futbolista y el tiktoker se unen. Su primer crossover fue en mayo, durante un encuentro del que también participó la cantante y pareja de Dybala, Oriana Sabatini

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esta ocasión, el italiano con más de 57 millones de seguidores en TikTok invitó al futbolista a llevar a cabo un desafío con dos camisetas

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lame es reconocido por imitar diferentes desafíos y demostrar que, en realidad, no son tan difíciles o son bastante ilógicos. Asimismo, el cómico se ha convertido en protagonista de incontables memes debido a sus desopilantes reacciones.

Te puede interesar

Para llorar de risa

La actriz se disfrazó de su icónico personaje y reversionó la particular grabación de la cocinera. Mirá.

Redobló la apuesta

Tras convertirse en tendencia en las redes por un particular video donde chupa hielo en Mendoza, la cocinera se filmó haciendo ejercicios, que fueron nuevamente malinterpretados. 

Lo último de Espectáculos

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Cine interactivo

"El Veredicto" está en Flow e interpela a la audiencia sobre la culpabilidad o inocencia de un militar que le dispara a un avión en manos de terroristas para evitar que lo estrellen contra un estadio.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Restricciones de vuelos

La cocinera viajó junto a sus hijos para visitar a una tía y su vuelo de regreso fue cancelado.

Audio

Quedan los artistas

Reviví la entrevista de Susana Buontempo, en Noche y Día.

Comentarios

Lo más visto

Escándalo

Se trata de Juan Alonso, quien se desempeña como jefe de investigación de Radio Nacional. "Los indignados cordobeses se enojan porque les digo que tienen una provincia de mierda con gente de mierda”, dijo.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Tiene neumonía bilateral. Está en el Rawson con asistencia respiratoria mecánica. También hospitalizaron a una familiar suya. El hombre de 62 años, llegó desde Perú y no cumplió con el aislamiento. 

Audio

Rutas trágicas en Córdoba

Fue entre Jean Marie y La Francia. El chofer del vehículo pesado debió ser rescatado por Bomberos. En la capital provincial, en tanto, una herida leve por un choque en Circunvalación.

Insólito hecho en Neuquén

El féretro quedó sobre la ruta nacional 22 a la altura de la localidad de Senillosa. La cooperativa dijo que el accidente ocurrió por el mal estado de la calzada.

Audio

Siniestro vial

Fue en la ruta 14. El hombre, de 31 años, era de Los Hornillos y conducía una Toyota Hilux. Era el padre de Luz Oliva, la bebé que desapareció con su madre, Marisol Reartes, en 2014.

Ahora

Audio

Lucha contra el coronavirus

La Provincia recibió 13.440 dosis de Moderna. Este domingo, se aplicaron 1.685. Hay 7.052 chicos inscriptos. Cómo anotarse. 

Audio

Segunda ola de coronavirus

La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás dijo a Cadena 3 que es hasta confirmar la cepa.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.