En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

 

Argentina

En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Noche furiosa para Messi: gol y gestos provocadores a la hinchada mexicana

Inter Miami empató 2 a 2 contra el América, con un tanto del capitán de la Selección argentina y otro de "Toto" Avilés. Finalizado el partido, se enfrentó a la parcialidad rival.

19/01/2025 | 10:44Redacción Cadena 3

FOTO: Los gestos de Messi a la hinchada del América. (Foto: @MLS)

El Inter Miami de Lionel Messi empató 2-2 con el América de México y se impuso en los penales, en un partido que tuvo como protagonista al astro argentino por su cruce con los hinchas mexicanos.

El encuentro comenzó favorable para el América, que abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo a través de Henry Martín. El delantero mexicano definió solo frente al arco tras una gran jugada colectiva.

Sin embargo, Messi consiguió el empate para los suyos solo tres minutos después con un cabezazo en el área chica. Fue aquí cuando el rosarino protagonizó el momento más tenso del encuentro, al festejar frente a la hinchada mexicana mostrando su apellido y haciéndoles el gesto de que su país tiene tres mundiales y ellos ninguno.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Parecía que el América se iba a llevar la victoria, ya que a los 17 minutos del segundo tiempo se volvieron a poner en ventaja gracias a Israel Reyes Romero, pero el defensor argentino Tomás Avilés consiguió el agónico empate para el equipo estadounidense a los 92 minutos.

De esta manera, el encuentro se tuvo que definir en los penales, donde Rocco Ríos se convirtió en héroe para que el Inter Miami se impusiera por 3-2.

Para el elenco estadounidense anotaron Héctor David Martínez, David Ruíz y Santiago Morales. El arquero Rodolfo Cota rechazó el remate de Marcelo Weingandt, mientras que Federico Redondo y Julian Gressel ejecutaron en forma desviada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para el América marcaron Javairô Dilrosun y Cristian Calderón, ya que Ríos Novo desvió los disparos de Víctor Dávila y Richard Sánchez, en tanto, Alan Cervantes lo tiró desviado y Ramón Juárez del Castillo estrelló el suyo en el travesaño.

El encuentro se llevó a cabo en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas, con capacidad para 65 mil espectadores.

El próximo encuentro del Inter Miami será un amistoso ante Universitario de Perú, el próximo 29 de enero.

El provocador festejo de Messi ante los hinchas mexicanos

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho