Con los tapones de punta

Neymar se sumó a la crítica de Messi por la salida de Suárez

El brasileño del PSG salió a respaldar al capitán del Barcelona en su enfrentamiento contra la dirigencia del club.

25/09/2020 | 10:59

Tras consumarse la salida de Luis Suárez, tercer máximo goleador en la historia de Barcelona, rumbo a un rival directo en la puja por el título de La Liga como el Atlético Madrid, Lionel Messi continuó con su cruzada contra la dirigencia.

Uno de los que avaló los dichos del capitán en su cuenta de Instagram fue justamente Neymar, quien compartió el ataque del equipo español con el argentino y el uruguayo.

“Increíble como hacen las cosas”, escribió el brasileño. Este mensaje, en menos de una hora consiguió alrededor de 4 millones de “me gusta”.

Dani Alves, otro jugador con pasado culé, se mostró en la misma línea: “Infelizmente es esa la realidad que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí”.

La Pulga, en su cuenta en la red social, comenzó su relato de la siguiente manera: “Ya me venía haciendo la idea pero hoy entre´ al vestuario y me cayo´ la ficha de verdad. Que difi´cil va a ser no seguir compartiendo el di´a a di´a con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extran~ar muchi´simo. Fueron muchos an~os, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los di´as juntos”.

Luego, el ’10' apuntó a las principales cabezas de la cúpula culé: “Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho ma´s enfrentarte. Te mereci´as que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores ma´s importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entre´ al vestuario y me cayo´ la ficha de verdad. Que difi´cil va a ser no seguir compartiendo el di´a a di´a con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extran~ar muchi´simo. Fueron muchos an~os, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los di´as juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho ma´s enfrentarte. Te mereci´as que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores ma´s importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafi´o. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

/Fin Código Embebido/

La figura de la selección brasileña no fue la única que avaló los dichos de la Pulga. Cesc Fábregas, surgido de La Masía -es de la misma categoría que el rosarino y crearon un gran vínculo- y actualmente en el Mónaco de Francia, y Ángel Di María aplaudieron su posteo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Escándalo en Francia

El brasileño fue expulsado luego de propinarle un golpe a Álvaro González durante el encuentro en el que el PSG cayó 1 a 0 ante el Olympique de Marsella. Fue expulsado y la polémica siguió en redes.

Liga francesa

Fue por 1-0, con gol de Thauvin. El argentino Leandro Paredes, Neymar y Kurzawa se fueron expulsados en el local. Darío Benedetto y Amavi recibieron la roja para los ganadores del clásico parisino.

Con los tapones de punta

El crack argentino expresó en las redes sociales sus sensaciones al llegar a la práctica y no encontrarse en el vestuario con el uruguayo. "Te vamos a extrañar", publicó "la Pulga".

Despedida de Barcelona

El Pistolero resaltó que deja el club "como tercer goleador de la historia". "Quiero que me recuerden por todo lo que hice", expresó por su traumática salida.

Lo último de Deportes

Copa de la Liga Profesional

El ídolo de Boca y vicepresidente segundo del club habló después de que su equipo eliminara a River por penales en cuartos de final.

Copa de la Liga Profesional

Se definirán el próximo fin de semana en San Juan. La final, en tanto, será el 30 de mayo en Santiago del Estero. Mirá.

¿Fin de ciclo?

El club tendría decidido "en un 99%" despedirlo a pesar de que aún le queda un año más de contrato, reveló el programa "Tu Dirás" de RCA 1.

Primera Nacional

El encuentro, por la 10ª fecha del certamen, se disputará desde las 15. Transmite Cadena 3 Mendoza,Cadena3.com y App.

Copa de la Liga Profesional

El joven de 21 años no jugó ni un minuto en la Tercera División de River y debió ser titular ante Boca por el brote de coronavirus en "El Millonario". El guardameta fue felicitado por Gallardo, Fillol y hasta Carlos Tévez.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. 

Audio

2

Madrugada trágica

El conductor del vehículo tenía 36 años. El siniestro se produjo en barrio Ferreyra.

Horror en la India

El acusado ya había abusado de una colega en el hospital. También había sido suspendido por beber alcohol durante su turno.

Horror en Merlo

El joven, de 28 años, sufrió una puñalada en el pecho. El homicida quedó detenido.

Investigación en Salta

El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

Ahora

Audio

Segunda ola de coronavirus

Lo indicó a Cadena 3 el director médico, Miguel Díaz. Están derivando pacientes recuperados, que necesiten control, y de otras patologías.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

El gobernador Omar Perotti dijo que "todo lo que se amplió, está consumido". "Tendremos que analizar algunas acciones", planteó.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. 

Boletín Oficial

La Secretaría de Comercio Interior publicó una resolución luego de que entrara en vigencia la reciente condición que estableció la compañía de mensajería instantánea.