Mercado de pases

Neymar puja para volver a Barcelona: rechazó oferta del PSG

La estrella brasileña desestimó una propuesta de 100 millones de euros para extender el contrato que vence en junio de 2022.

04/05/2020 | 11:21

El crack brasileño Neymar rechazó una oferta de cien millones de euros para extender su contrato con París Saint Germain, de Francia, y de ser necesario acudirá a FIFA para volver a Barcelona, de España.

Según publica hoy el diario español Mundo Deportivo, el delantero estrella del flamante campeón de Francia rechazó una propuesta de 100 millones de euros para extender el contrato que vence en junio de 2022.

Además, el futbolista surgido en Santos de Brasil aceptaría cobrar la mitad de lo que gana en el PSG para retornar al conjunto "culé", tres años después de su polémica partida.

Incluso, el entorno de Neymar no descarta acudir a la FIFA para forzar una salida de París Saint Germain para que fije una cláusula de rescisión como estipula el Reglamento de Transferencias.

Te puede interesar

Talento de exportación

El listado fue creado por un medio de ese país en el que incluyó a otras dos megas estrellas: Neymar y Mbappé.

Mercado de pases

Lo indicó el periódico italiano Corriere dello Sport.  El delantero percibe 52 millones de euros en el PSG.

Mercado de pases

"Tiene la excelente oportunidad de jugar con Messi", señaló el director deportivo de la Academia.

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

Lo contrataron para liderar un mediocampo herido tras la salida de Xavi e Iniesta y el brasileño no esquivó el reto, pero la pandemia podría truncar su camino en el blaugrana antes de lo esperado.

Lo último de Deportes

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Al diván

El defensor de la Selección en el Mundial del '90 recordó el cruce que tuvo con el árbitro del famoso penal con Alemania. El ex ayudante de Pékerman en tres mundiales comenzó su carrera como entrenador principal y fue considerado recientemente por de Unión.

Raúl Monti

Raúl Monti

Entrevistas La Previa

Recordó aquella emblemática Copa América del ’93, cuando en un partido contra Bolivia salió con una fractura de la tibia y el peroné. Además, reconoció a Dybala como "una persona muy humilde".

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Fuera de agenda

La joyita de Talleres tiene 17 años, más de 60 goles en su haber, y se destaca a nivel académico porque resultó abanderada en el Manuel Belgrano. Cómo se ve en 10 años en un ambiente donde poco a poco se abren terreno las chicas.

Informes de La Previa

El basquetbolista de Mar del Plata se consagró campeón y MVP de la liga española. Fue figura de la final y le amargó el campeonato al Barcelona. Conocé a una de las promesas de la Selección. 

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.