Liga de Italia

Milan le dio vuelta un partido increíble al líder Juventus

Fue 4-2. "La Juve" ganaba 2-0, con goles de Rabiot y Cristiano Ronaldo, pero el local lo remontó en una ráfaga de 5 minutos, con tantos de Ibrahimovic, Kessie y Leão. Luego, Rebic estampó el cuarto.

07/07/2020 | 19:07

La liga italiana sigue manteniendo el suspenso, debido a que el líder Juventus y su escolta Lazio perdieron este martes ante Milan y Lecce, respectivamente, al iniciarse la trigésima primer fecha del torneo.

En un partido emocionante, Milan se hizo fuerte de local y así como hizo con Lazio la fecha anterior derrotó a Juventus por 4 a 2.

En tanto, la Lazio cayó en su visita al sur de la península ante el Lecce por 2 a 1, que de esta manera sale de la zona de descenso.

Con estos resultados el líder sigue siendo la "Vecchia Signora" con 75 puntos, seguido por Lazio con 68 y luego se ubican Inter, con 64 y Atalanta con 63, en los puestos clasificatorios a Champions League.

Milan se afirma en la zona de Europa League con 49 y Roma le sigue con 48, al igual que el Napoli.

En el norte, el clásico entre Milan y Juventus quedó en poder del "rossonero" por 4 a 2, pese a que perdía 2 a 0, debido a los goles del francés Adrien Rabiot, a los 2 minutos y Cristiano Ronaldo, a los 8, ambos en el segundo tiempo.

Pero el sueco Zlatan Ibrahimovic, de penal, a los 17, el marfileño Frank Kessie a los 20, el portugués Rafael Leao a los 22 y el croata Ante Rebic, a los 35, le dieron el triunfo al Milan.

En Juventus fue titular el delantero Gonzalo Higuaín, pero fue reemplazado a los 23 del final por Douglas Costa y en el Milan Lucas Biglia estuvo en el banco de suplentes.

Te puede interesar

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

¿Se viene la renovación?

Según la prensa italiana, en Inter no creen que el club catalán oferte lo que piden por el ex Racing. Si al 7 de julio no hay acuerdo, se quedaría en Milan con una jugosa mejora de contrato.

Copa Italia

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16 (hora argentina) en Turín. En el local, Dybala estaría entre los titulares.

Lo último de Deportes

Copa América

El partido comenzará a las 21 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. El brasileño Wilton Sampaio, el árbitro. Transmitirá Cadena 3,Cadena3.com y app.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Copa América

Por Diego Borinsky. 

Copa América

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores en el duelo que Brasil le ganó a Perú. Entrá y mirá 

Audio

Susto en la Eurocopa

El futbolista danés sufrió una muerte súbita en pleno partido y tuvo que ser reanimado. El especialista Marcelo Coll detalló a Cadena 3 cómo es el dispositivo que le implantarán. 

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Audio

4

Comentarios

Lo más visto

Audio

Madrugada trágica

Ocurrió en una vivienda de barrio Bella Vista. El hombre vivía solo y usaba un ladrillo con una resistencia para combatir las bajas temperaturas.

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno provincial anunció las disposiciones sanitarias que regirán desde el sábado 19 de junio hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles. 

Escándalo en Lincoln

Se trata de Salvador Serenal, quien decidió tratarse en una clínica privada de Junín en lugar de recurrir al sistema local. Denuncian que se llevó un aparato de un hospital público, “pero nunca lo necesitó”.

Segunda ola de coronavirus

Será del sábado 19 de junio al viernes 2 de julio. Los colegios abrirán en ciudades con menos de 30 mil habitantes. No autorizan encuentros, incluido Día del Padre. Reabren bares, shoppings, jardines, templos y peluquerías.     

Audio

Desesperada búsqueda

La pequeña desapareció el lunes en San Luis. Creen que puede tratarse de una venganza por narcomenudeo. El abogado de la familia rechazó la hipótesis.  

Ahora