En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Messi no fue convocado por el PSG para jugar por Champions

El argentino quedó afuera de la lista del equipo de París para el encuentro de mañana ante Leipzig. 

02/11/2021 | 07:50Redacción Cadena 3

El PSG hizo oficial la convocatoria de Lionel Messi.

FOTO: El PSG hizo oficial la convocatoria de Lionel Messi.

El astro argentino Lionel Messi encendió este martes nuevamente las alarmas al quedar desafectado del partido que su equipo PSG de Francia jugará ante Leipzig por la Liga de Campeones, debido a molestias en la rodilla izquierda que lo obligarán a realizar una visita a una clínica en Madrid, España.

El club parisino informó este martes por la mañana la lista de convocados para la visita al conjunto alemán, por la cuarta fecha, previsto para este miércoles a partir de las 17:00, donde no figura el rosarino, que el fin de semana sólo había jugado un tiempo por precaución, tras una molestia muscular.

Según trascendió, más allá que no hubo un parte médico oficial del club, la ausencia de Messi es por cuidado de su rodilla izquierda, en la cual arrastra molestias desde aquella brutal patada recibida en Venezuela, por las Eliminatorias sudamericanas. Fue el 2 de septiembre pasado, cuando el defensor Luis Adrián Martínez le aplicó un tremendo planchazo cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo y causaron estupor entre sus fans.

Desde ese momento, en varios entrenamientos y partidos tanto con el PSG como con la Selección argentina, la "Pulga" se apretó esa zona como sintiendo alguna molestia, que finalmente produjo que se resguardado este miércoles.

Incluso tiene prevista una visita a la Clínica CEMTRO de Madrid, cuya unidad de rodilla está a cargo de Vicente Concejero, ex jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid y quien lo atendió en 2015 cuando sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo.

Los dos argentinos que sí fueron citados por el entrenador rosarino Mauricio Pochettino para el duelo ante Leipzig fueron Ángel Di María y Mauro Icardi, ya que Leandro Paredes continúa de baja.

El PSG es líder del grupo A de la Liga de Campeones con siete puntos (dos victorias y un empate) y podría asegurar virtualmente su clasificación a octavos de final si vence al Leipzig (0) y el Manchester City de Inglaterra (6) hace lo propio contra el Brujas de Bélgica (4). Además, esta situación de Messi se da a diez días de que Argentina tenga que enfrentar a Uruguay y Brasil, en una doble fecha clave de cara a asegurar la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho