Liga de España

Messi marcó su gol 699 en el triunfo del líder Barcelona

Superó 2-0 a Leganés en el Camp Nou, a puertas cerradas. El astro rosarino llegó a esa cifra con un tanto de penal. Fati anotó el primero. "El Barsa" alcanzó los 64 puntos y se consolida en la cima.

16/06/2020 | 19:18

El argentino Lionel Messi alcanzó este martes su gol número 699 en su carrera profesional, en el triunfo del Barcelona sobre el Leganés por 2 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga de España.

Con este nuevo triunfo, el conjunto "culé" se afianza como líder de la Liga, con cinco puntos de diferencia con respecto a su inmediato perseguidor, Real Madrid, que debe jugar este miércoles ante el Valencia en el Santiago Bernabéu.

Barcelona empezó a ganar con el gol del juvenil Ansu Fati, a los 42 minutos del primer tiempo, y en el complemento Messi, a los 24 del complemento, de penal, amplió las diferencias en el Camp Nou.

Este fue el tercer triunfo consecutivo en la liga española y de esta manera puede seguir siendo el líder, aunque esta vez el entrenador Quique Setién modificó medio equipo titular con respecto a la goleada de la fecha anterior frente a Mallorca.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Liga española

El DT de Barcelona llenó de elogios al capitán, que fue clave en el reinicio de la Liga. "Tenemos la suerte de poder contar con él, que nos ayuda cada partido", resaltó.

Liga de España

Fue por 3 a 1 en el estadio Alfredo Di Stéfano. Convirtieron Toni Kroos, Sergio Ramos y Marcelo, todos en el primer tiempo. Descontó Pedro Bigas para la visita. 

Sorpresa en el fútbol

En el regreso de la liga de España, el astro rosarino lució un renovado corte de pelo que rápidamente se convirtió en tendencia. Entrá y mirá los memes.

Liga de España

Vidal, Braithwaite, Alba y Messi marcaron para el 4-0 del equipo "azulgrana" en el regreso del fútbol español. Con este resultado el Barça se consolida en la punta de La Liga.

Lo último de Deportes

Liga profesional

Ocurrió el miércoles, luego de la goleada que el granate sufrió ante River. En las redes, ya critican la supuesta medida. 

Copa Argentina

El ganador del duelo en octavos jugará en cuartos ante Patronato de Paraná.

Tokio 2020

El seleccionado de básquetbol cayó por 81 a 71. El partido correspondió a la segunda fecha del grupo C de los Juegos Olímpicos. Su pase a la siguiente ronda quedó complicado.

Tokio 2020

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped derrotó hoy al país anfitrión por 2-1 con goles de Agustina Gorzelany y María José Granatto. Definirán el primer puesto con Australia.

Liga Profesional de Fútbol

El partido se jugará desde las 14.15 y será arbitrado por Facundo Tello. Transmite Cadena3.com y La Popu.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Rutas trágicas

Sucedió en la ruta 9, a la altura de Cabeza de Buey. Los fallecidos son seis: tres adultos y tres niños.

Dolor infinito

Teresa Sainz de los Terreros se había casado con el cantante en 1972. Era la madre de sus cuatro hijos. Falleció este miércoles.

Asidua visitante a Olivos

La actriz accedió a la casa presidencial más de 60 veces durante este año y el 2020, según figura en el listado de ingresos y egresos de la Quinta de Olivos.

Violación del aislamiento

Dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos acusan al Presidente de incumplir la cuarentena, tras filtrarse el registro de visitas en Olivos. La ex actriz figura en varias oportunidades y en horarios diversos.

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Ahora

Audio

Rutas trágicas

Sucedió en la ruta 9, a la altura de Cabeza de Buey. Los fallecidos son seis: tres adultos y tres niños.

Dolor infinito

Teresa Sainz de los Terreros se había casado con el cantante en 1972. Era la madre de sus cuatro hijos. Falleció este miércoles.

Audio

Legislativas 2021

El intendente en licencia de Villa María y actual precandidato a diputado por el Frente de Todos debió dejar su cargo en la Nación para afrontar la campaña de cara a las PASO.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

La quinta pata del gato