Barcelona alista su regreso

Messi entrenó diferenciado en el Camp Nou

El rosarino estuvo afectado por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que le impedía practicar a la par del plantel, pero a siete días de la visita al Mallorca se lo vio recuperado.

06/06/2020 | 08:58

El futbolista Lionel Messi se entrenó este sábado de manera diferenciada en el estadio del Barcelona tras haber estado dos días sin poder ejercitarse normalmente debido a una pequeña contractura muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, ante lo cual se estima que el próximo lunes se sumará al grupo.

Tras la pandemia de coronavirus, la de este sábado fue la primera práctica en el Camp Nou del equipo dirigido por Quique Setien y la presencia de Messi en el campo de juego fue la principal novedad.

El delantero argentino llevó a cabo un trabajo específico, aparte del grupo, pero se estima que su recuperación va por buen camino y el próximo lunes estaría entrenándose a la par de sus compañeros con vistas al reinicio de La Liga.

Te puede interesar

Liga española

También estaban contagiados dos integrantes del cuerpo técnico, según reveló la cadena radial RAC1. No corre peligro el comienzo del torneo, ya que todos están recuperados.

Liga de España

El torneo oficializó los días y horarios de los partidos del "Barsa" ante Mallorca y Leganés, los primeros del elenco culé tras un parate de más de tres meses por el coronavirus. El detalle.

Liga española

Al igual que el miércoles último, tras descansar ayer, se ejercitó en el gimnasio de la Ciutat Esportiva.

Mercado de pases

El "Merengue" presionando al jugador y al Inter para que cambien su decisión de ir al Barcelona. Busca un delantero desde que no pudieron cerrar con Haaland.

Lo último de Deportes

Escándalo en AFA

Aseguró que fueron en 2019 a Latinoamérica, Cabo Verde y Europa. Se estimó que tuvieron un costo superior al millón de dólares. 

Polémica en España

El entrenador de Atlético de Madrid salió a bancar el videoarbitraje en medio de los fallos que favorecieron a Real Madrid. "Si le cobran más penales es porque ataca más", dijo.

Luto en el fútbol argentino

Tenía 72 años. Su estado de salud se había deteriorado en 2013, cuando sufrió un ACV.

El futuro del Apache

El director deportivo de Estudiantes reconoció el interés del Pincha pero dijo que "no hay nada formal".

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

Los datos preliminares del estudio arrojaron que la muerte del ex secretario de los Kirchner habría sido lenta. Fue torturado, ahorcado en reiteradas veces y recibió tres puñaladas en el cuello.

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Alerta por coronavirus

Los contagios y muertes siguen en ascenso en el país y los sistemas sanitarios viven una situación dramática, a la que se suma la falta de respuesta para inhumar los cuerpos de los fallecidos.

Ahora

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

El futuro del Apache

El director deportivo de Estudiantes reconoció el interés del Pincha pero dijo que "no hay nada formal".

El mejor pastelero

En diálogo con Cadena 3 se definió como "un pibe de lo más común que siempre tuvo antojos de cosas dulces y ricas". Habló de la polémica que envolvió a la final y adelantó un proyecto personal.

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.