Tiempos de pandemia

¿Messi compró un colchón "anticoronavirus"?

El capitán del Barcelona habría gastado mil euros en este artículo. Según la publicidad, "neutraliza la Covid-19 en un 99,84%". También se sumaron otros jugadores. Entrá y conocé los detalles.

03/08/2020 | 09:07

En las últimas horas trascendió que Lionel Messi habría gastado mil euros en un colchón “anticoronavirus”, capaz, según la publicidad, de “neutralizar la Covid-19 en un 99,84%”.

La empresa española Tec Moon creó un sistema denominado Viruclean, que mediante unas nanopartículas aplicadas a su tejido consigue eliminar cualquier virus en un máximo de cuatro horas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, dependiendo del modelo de colchón, el mismo presenta otras ventajas, como un sistema de masaje por vibración y calor en los pies, que prepara al dueño para la conciliación del sueño.

El volante del Atlético Madrid, Saúl Ñíguez, fue una de las caras de la compañía y quien promocionó el producto en el mundo del fútbol.

“Cuando probé el colchón noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido, me dormía a las cinco o las seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora”, declaró.

Según publicó el diario deportivo As, Lionel Messi adquirió uno de prueba y "finalmente decidió instalarlo en todas las habitaciones de la casa”.

Además se sumó Sergio Agüero, quien habría encargado que le enviaran uno a Manchester, Cristiano Piccini (Valencia), Michel Herrero (Valladolid), Ibrahim Baldé (Oviedo) y el basquetbolista Rudy Fernández.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Central Deportiva

El histórico periodista fue crítico de algunos aspectos del juego de la Pulga. Dijo que Distéfano fue el mejor de todos. Además, dejó su recuerdo de Víctor Brizuela.

Alerta por la pandemia

El entrenador español informó por redes sociales que, después de quedar en aislamiento por 14 días, el segundo test dio negativo. "Quiero agradecer por todos los mensajes", escribió en Instagram.

Furor en redes

El capitán de Barcelona compartió una foto en Instagram desde el sillón de su hogar y llamó la atención de los usuarios de redes sociales la organización del mobiliario. Entrá y mirá.

Liga de Campeones

El plantel, comandado por Lionel Messi, apunta sus cañones al duelo del 8 de agosto frente a Napoli.

Lo último de Deportes

Liga Profesional

Fue 2-1 en Tucumán. Lisandro López abrió el marcador a los 11 del primer tiempo. El cordobés Montes aumentó la ventaja. Luego el propio López, en contra, le dio el descuento al "Decano". 

Liga cordobesa

Los disturbios ocurrieron al finalizar este sábado por la tarde el juego entre los clubes Avellaneda y San Vicente, en barrio Jardín del Pilar, en la capital cordobesa.  

Preocupación en el deporte

Tras la operación a comienzos de mes, para extirparle un tumor, este viernes debió ser internado nuevamente y su salud generó preocupación. “Sigo sonriendo cada día”, escribió. ¡Mirá el video que publicó su hija!

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez

Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas del triunfo de Talleres sobre Racing en Avellaneda. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora