Coronavirus en el PSG

Mauro Icardi, entre los tres nuevos confirmados con Covid-19

El club francés señaló que "los últimos test PCR realizados en el seno del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos positivos".

04/09/2020 | 10:40

El París Saint Germain (PSG) de Francia anunció tres nuevos casos de coronavirus, que se suman a los de Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, y aunque no dio a conocer los nombres de los futbolistas, la prensa francesa aseguró que se trata del argentino Mauro Icardi, Marquinhos y Keylor Navas.

"Los últimos test PCR SarsCoV2 realizados en el seno del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado", señaló la institución en un comunicado difundido a través de la red social Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien el club no precisó los nombres, el diario local L’Equipe sostuvo que los contagiados serían Icardi, el brasileño Marquinhos y el arquero costarricense, quienes se agregaron a los casos confirmados ayer.

Paredes, Di María y Neymar, quienes estuvieron en Ibiza en los últimos días, tuvieron contactos allí con el delantero argentino y con Navas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El próximo encuentro del PSG está previsto para el 10 de septiembre en Lens, en un partido pendiente de la segunda jornada de la Ligue 1.

El conjunto parisino volverá a la competencia local más tarde que el resto, debido a que jugó la final de la Liga de Campeones el pasado mes en Lisboa, donde cayó ante Bayern Munich por 1 a 0.

Lo que ahora deberán esperar los futbolistas es el tiempo previsto para hacer la cuarentena, ya que en principio son asintomáticos al virus.

De esta manera, además, los jugadores demorarán un par de semana su regreso a los entrenamientos de cara al inicio de la nueva temporada de la Ligue 1.

Te puede interesar

Informes de La Previa

En medio de la pandemia se enfrentan la vieja tradición germana del Bayern contra los millones qataríes del PSG. Se trata de dos ideas diferentes de encarar el fútbol y la gestión de los equipos.

Primera Nacional

"El Celeste" entrenó en dos turnos en el predio de Villa Esquiú, sin refuerzos y con la ausencia del técnico, Ricardo Caruso Lombardi, que no está en Córdoba. "La Gloria" hizo lo propio en La Agustina.

Alerta por Covid-19

El ídolo de Belgrano informó por redes sociales que tuvo unas líneas de fiebre, pero que ya no presenta síntomas. "Sigo cumpliendo los tiempos de aislamiento", agregó. La familia también se hisopó.

Coronavirus en Argentina

El ministro de Salud lanzó la advertencia ante posibles casos masivos. Sostuvo que la AFA se vio presionada por las decisiones de Conmebol. Implementarán una "cápsula" para certámenes internacionales.

Lo último de Deportes

Conmoción mundial

El presidente Alberto Fernández había ofrecido el edificio de Balcarce 50 a la familia de Maradona para la despedida.

Conmoción mundial

"Nunca vi un jugador igual en toda mi vida", declaró el cordobés. "Estoy devastado, era mi hermano", confesó "El Pájaro". "Eternamente gracias, estoy llorando", escribió el ex goleador.

Conmoción mundial

El mediocampista cordobés formó parte de la Selección argentina del Mundial de Sudáfrica 2010, bajo la dirección técnica de Maradona. "Tuve la posibilidad de conocer quién era", dijo a Cadena 3.

Conmoción mundial

La Justicia de San Isidro abrió una causa en la que cuatro fiscales investigarán las circunstancias de la muerte del astro futbolístico.

3

Conmoción mundial

Fanáticos de Boca, Argentinos Juniors y Newell''s Old Boys se acercaron a las sedes oficiales minutos después de conocerse la muerte de Diego Armando Maradona.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción mundial

El futbolista falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Se descompensó al mediodía, médicos intentaron reanimarlo pero no pudieron.

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Conmoción mundial

Claudia Villafañe, madre de Dalma y Gianinna; Verónica Ojeda, mamá de Diego Fernando; Cristiana Sinagra, con quien tuvo a Diego Jr.; y Rocío Oliva, su última pareja, fueron sus mujeres más conocidas.

2

Temperaturas extremas

Lo informó a Cadena 3 el meteorólogo del Aeropuerto Córdoba, Marcelo Madelón. Señaló que otra localidad de nuestro país se ubicó dentro del top ten de temperaturas máximas. Mirá.

Conmoción mundial

Debían jugar en la noche de este miércoles en Porto Alegre, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Ahora

 

Conmoción mundial

El futbolista falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Se descompensó al mediodía, médicos intentaron reanimarlo pero no pudieron.

Conmoción mundial

Debían jugar en la noche de este miércoles en Porto Alegre, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Galardón de la FIFA

La votación es abierta a todo público en la página oficial de la máxima entidad mundial del fútbol. La entrega será el 17 de diciembre.

Confusión en las redes

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, varios usuarios de Twitter se confundieron y creyeron que era la cantante quien había muerto. 

Anticipo musical

Siempre Juntos presenta la canción, cuya melodía combina cultura popular, folclore y alegría.