Mateo Bajamich, la octava cara nueva de Estudiantes de Río Cuarto
El ex delantero de Instituto proviene de Atlético Tucumán pero tuvo, en 2023, su primer paso por el "León" del sur cordobés.
05/01/2026 | 15:33Redacción Cadena 3
Estudiantes de Río Cuarto acordó la vuelta del delantero Mateo Bajamich, de último paso por Atlético Tucumán, para jugar la temporada 2026 en Primera División, convirtiéndose, así, en el octavo refuerzo del “León”.
Bajamich, iniciado en Instituto, tuvo un buen paso durante 2023 por Estudiantes en la Primera Nacional, en donde marcó 8 goles en 43 partidos.
/Inicio Código Embebido/
Bienvenido nuevamente Mateo Bajamich ????
— A. A. Estudiantes de Río Cuarto (@EstudiantesRio4) January 5, 2026
?????????? ????´??????????:
Fecha de Nacimiento: 03/08/1999 (26)
Lugar de nacimiento: Morrison, Córdoba????
Estatura y peso: 1,78 M
Posición: Delantero
Pierna hábil: Derecho
Trayectoria: Instituto (????), Houston (????), Huracán (????),… pic.twitter.com/wLOj7x3Oqm
/Fin Código Embebido/
El atacante se suma a Tiago Cravero de Belgrano, Ezequiel Forclaz de Tigre, Nicolás Morro de San Telmo, Tomás Olmos de Talleres, Tobías Ostchega de Belgrano, Fernando Bersano desde Perú y Francisco Romero desde Chile.
Asimismo, el entrenador Iván Delfino está buscando un arquero y el nombre de Axel Werner, suplente de Jorge Broun en Rosario Central, es una posibilidad.
Werner no comenzó la pretemporada con el “Canalla” y de quedarse allí pasará a ser el tercer arquero, por detrás de “Fatura” y de Jeremías Ledesma, quien deja River para regresar a Central.
/Inicio Código Embebido/
Fútbol argentino. Jeremías Ledesma deja River y vuelve a Central
El arquero, suplente de Armani en "El Millo", apenas disputó siete partidos en el elenco de Núñez y deja el club para pelear el puesto con "Fatura" Broun.
/Fin Código Embebido/
Entre las renovaciones de contrato más importantes se encuentran las de Alejandro Cabrera, Gonzalo Maffini y Martín Garnerone.
Por su parte, el volante Siro Rosané anunció que no continuará en Barracas Central y en varias ocasiones manifestó su deseo de estar cerca de la familia en Río Cuarto.
/Inicio Código Embebido/
Fútbol argentino. Sin refuerzos, Talleres encara la parte más dura de la pretemporada en Cardales
El plantel albiazul arribó ayer a Buenos Aires para el tramo más exigente de su preparación. La única cara nueva, hasta ahora, es el retorno de Bruno Barticciotto. Tevez buscaría al menos ocho incorporaciones.
/Fin Código Embebido/
Lectura rápida
¿Qué jugador regresa a Estudiantes de Río Cuarto?
El delantero Mateo Bajamich regresa a Estudiantes de Río Cuarto para la temporada 2026.
¿De qué equipo proviene Mateo Bajamich?
Proviene de Atlético Tucumán.
¿Cuántos goles marcó Bajamich en la Primera Nacional?
Marcó 8 goles en 43 partidos durante su paso por Estudiantes.
¿Quién es el actual entrenador de Estudiantes de Río Cuarto?
El entrenador es Iván Delfino.
¿Qué jugador anunció que no continuará en Barracas Central?
El volante Siro Rosané anunció que no continuará en Barracas Central.





