Regreso del fútbol

Maradona dirigió por primera vez la práctica de Gimnasia

El ex astro recibió el aval de su médico personal Leopoldo Luque para estar junto al plantel del "Lobo". 

01/09/2020 | 11:29

Diego Armando Maradona se presentó este martes por la mañana por primera vez a un entrenamiento de Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde el reinicio de las prácticas post receso por la pandemia de coronavirus, en el predio "Estancia Chica" del club.

Maradona, que se había realizado el hisopado la semana pasada con resultado negativo, recibió el aval de su médico personal Leopoldo Luque para estar junto al plantel que conduce desde hace un año, debido a que está dentro del grupo de riesgo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cerca de las 10.30 emprendió el viaje desde el country donde se mudó hace algunas semanas, que está distante a apenas quince minutos de diferencia de Estancia Chica, cuando antes tenía que emplear dos horas y media.

El "Diez" tuvo los cuidados recomendados en los diferentes protocolos sanitarios, ya que se mostró con barbijo y manteniendo la distancia de seguridad.

Pero Maradona quería visitar a sus dirigidos, que durante las dos primeras semanas se movieron bajo las órdenes de los ayudantes Sebastián Méndez y Adrián González.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mercado de pases

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata sigue en la búsqueda de sumar un marcador lateral, tras mantener al arquero Jorge Broun, el defensor Paolo Goltz, el mediocampista colombiano Harrinson Mancilla y el delantero Lucas Barrios.

En las últimas horas, el "Lobo" acordó la continuidad del volante Matías Perez García, aunque continúa en la búsqueda de un lateral para reforzar la defensa ante la salida de Maximiliano Caire.

Para ocupar el puesto, Fernando Torrent fue el primer nombre por el que se iniciaron conversaciones, pero el ex Arsenal apunta al mercado internacional, y por tal motivo no llegará como refuerzo para el próximo torneo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

El club informó que ningún futbolista tiene Covid-19. No obstante, continuarán entrenando de manera individual hasta el jueves, cuando sean sometidos a nuevas pruebas. En Boca hubo un brote.

¡Bombazo!

El plantel regresó a las prácticas en medio de un clima de renovación y expectativas por el futuro del astro rosarino. Sí estuvieron Luis Suárez y Arturo Vidal, que no serán tenidos en cuenta por el entrenador.

2

Regreso de entrenamientos

Los futbolistas llegaron al predio en sus autos. Fueron sometidos a un test rápido y luego participaron de la práctica en cuatro grupos de seis jugadores. Juan Cruz Komar detalló a Cadena 3 cómo se vivió la jornada.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Fútbol argentino

Pablo de Muner entrena a la reserva de Defensa y Justicia, donde propone documentales, lecturas y competencias de geografía, entre otras actividades. "Busco una visión diferente para hacerlos mejores personas", explicó.

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El delantero, de 37 años, brindará este martes una conferencia de prensa en el "Cilindro" de Avellaneda en donde comunicaría su decisión de irse del club. Jugaría en el Atlanta United.

Primera Nacional

El mediocampista de Sarmiento de Junín habló con Cadena 3 sobre la final que le ganaron por penales a Estudiantes de Río Cuarto, al que describió como "un gran rival". "Me gustaría jugar en Primera", dijo.

Alerta en Barcelona

El director deportivo del club parisino habló de la situación del astro rosarino y de la "mesa" de quienes pretenden sus servicios.

Copa Diego Maradona

Tras una final dramática contra Banfield que se definió por penales, el plantel "Xeneize" se desahogó en el vestuario a pura música y cotillón. Mirá las imágenes.

Demoledor golpe

El platense, se enfrentó con el chino Li Jingliang luego de dos años de inactividad. El juez decretó la victoria del asiático segundos antes del final del primer asalto. Mirá las imágenes.

Comentarios

Lo más visto

Gran susto

Usuarios en las redes sociales difundieron impactantes imágenes y filmaciones de uno de los movimientos telúricos más importantes registrados en la historia argentina con una magnitud de 6.4.

Polémica en las redes

El mediático se filmó luego de comprar productos de marcas de lujo y se "burló" de las personas con bajos recursos económicos en su cuenta de Twitter. Enterate de lo que dijo. 

Gran susto

Los epicentros ocurrieron en los alrededores de la capital provincial. Las magnitudes fueron menores que el original.

Gran susto

Lo señaló a Cadena 3 José D'Annunzio, secretario de prensa del departamento sanjuanino de Sarmiento, sobre lo vivido en la localidad de Villa Media Agua. "Es una noche tensa, pero estamos bien", aclaró. 

Gran susto

La provincia registró este lunes por la noche un temblor de alta magnitud (6.4) que vecinos compararon con los históricos de 1944 y de 1977.

Ahora

Gran susto

El epicentro fue en la localidad de Villa Media Agua. La magnitud fue de 6.4º y la profundidad de 8 kilómetros, según informó el Inpres. Se registró a las 23.46 y duró más de un minuto. Uñac ofreció una conferencia a las pocas horas.

Mercado de pases

El delantero, de 37 años, brindará este martes una conferencia de prensa en el "Cilindro" de Avellaneda en donde comunicaría su decisión de irse del club. Jugaría en el Atlanta United.

Primera Nacional

El mediocampista de Sarmiento de Junín habló con Cadena 3 sobre la final que le ganaron por penales a Estudiantes de Río Cuarto, al que describió como "un gran rival". "Me gustaría jugar en Primera", dijo.

Impresionante colisión

El actor lanzó un ácido comentario en las redes sociales junto al video del fuerte impacto que tuvo el cantante en una carrera donde competía. El músico no se quedó atrás y salió a su cruce. Mirá.

Alerta en los medios

Las dos famosas confinadas tuvieron que acatar la medida de prevención tras el anuncio de la modelo, con quien fueron contacto estrecho.