En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Manchester City aceptó la jugosa oferta de Atlético Madrid por Julián Álvarez

El delantero argentino buscará tener la regularidad que no encontró en Inglaterra.

06/08/2024 | 10:21Redacción Cadena 3

FOTO: Julián Álvarez.

El delantero Julián Álvarez, jugará en el Atlético Madrid de España luego de que Manchester City aceptó una oferta millonaria por su traspaso.

De esta manera, el campeón del mundo con la Selección argentina tendrá la posibilidad de contar con más regularidad en el equipo de su compatriota y nuevo entrenador, Diego "Cholo" Simeone.

La entidad de Madrid venía siguiendo al delantero desde hace tiempo, incluso los contactos formales con el jugador de 24 años vienen hace poco más de un mes. Pero en las últimas horas, el "Colchonero" realizó la oferta formal y la misma fue aceptada por el City.

La entidad española ofreció 75 millones de euros (cinco más de lo que pedían los “Ciudadanos”), más 20 millones de variables, algo que fue aceptado por los de Inglaterra y le dieron vía libre al argentino para que termine de cerrar su traspaso.

Álvarez y su representante, Hidalgo, ya tienen el contrato en mano: en los papeles le ofrece un vínculo por cinco años e incluye también el 100% de los derechos de imagen.

Una vez que todo esté acordado entre el jugador y Atlético Madrid, solo restará la revisación médica del exRiver, la cual ya fue autorizada por el City.

Por otra parte, los que se quedaron con ganas de contar con sus servicios fueron el Arsenal, que estaba dispuesto a abonar 70 millones de euros más 20 de variables y el PSG, que tenía entre manos una oferta aún más superadora.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho