En vivo

Resumen 3

Gustavo Vinderola

Argentina

En vivo

Resumen 3

Gustavo Vinderola

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Lionel Messi llegó a Madrid para tratar su lesión

El crack rosarino padece "dolor en la rodilla tras una contusión" además de "molestias en los isquiotibiales izquierdos", según indicó el parte médico del club parisino.

04/11/2021 | 13:16Redacción Cadena 3

Lionel Messi será tratado en un centro madrileño.

FOTO: Lionel Messi será tratado en un centro madrileño.

Lionel Messi arribó este jueves a Madrid para tratarse su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, dolencia que le impidió estar el miércoles en el empate 2-2 de París Saint Germain contra el Leipzig en Alemania, por la Liga de Campeones.

El futbolista argentino aterrizó en el Aeropuerto de Barajas pasadas las 12.20 (hora argentina) y se trasladó al centro médico en el que también se rehabilitó en 2015 cuando sufrió al rotura del ligamento colateral izquierdo, luego de ser campeón en la Champions League con el Barcelona.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En principio, el crack rosarino pasará todo el fin de semana en la capital española -no estaría contra Bordeaux por la liga de Francia- y viajará el lunes hacia la Argentina, para sumarse al seleccionado nacional, para lo cual fue autorizado por el PSG, indicó el diario español Mundo Deportivo.

Argentina jugará ante Uruguay (viernes 12 de noviembre) y Brasil (martes 16) por las dos fechas de Eliminatorias, que pueden darle la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

La lesión no solamente está en esa zona de la pierna izquierda, sino que también le evaluarán una molestia en esa rodilla que data del 2 de septiembre pasado cuando Argentina visitó a Venezuela por las Eliminatorias y el defensor Adrián Martínez le dio una fuerte patada que terminó en roja directa.

Además, los médicos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron el miércoles a Barcelona para ponerse a disposición de Sergio "Kun" Agüero -sufrió una afección cardíaca, y luego irán hasta Madrid con el objetivo de tener un panorama más claro de la situación de Messi.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El capitán del seleccionado argentino llegó vestido de jogging, una campera y zapatillas deportivas más una mochila negra en su espalda, sin la compañía de su familia. Tras bajar del avión, subió a una camioneta gris que lo esperaba.

El delantero lleva tres goles en la Liga de Campeones con París Saint Germain aunque todavía no marcó en la Ligue 1 de Francia, sobre ocho partidos jugados.

Tampoco dio asistencias y su duro trajín fue criticado hace unos días por el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, quien dijo que Messi "estuvo más días con su Selección que en el club".

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho