Sorpresiva decisión

Leonardo Pisculichi anunció que se retira del fútbol

El volante surgido de las inferiores de Argentinos Juniors y con un exitoso paso por River, comunicó que dejará el deporte tras no renovar su contrato con el Burgos de España.

25/07/2021 | 22:29

Leonardo Pisculichi, surgido de las inferiores de Argentinos Juniors y con un exitoso paso por River, anunció este domingo su retiro como jugador de fútbol profesional tras no renovar su contrato con el Burgos de España.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Pelota, a vos te digo gracias por haberme hecho tan feliz pero no solo en mi carrera profesional, sino en los momentos más lindos cuando empezó todo esto con mis hermanos y mis viejos por diversión", comenzó el anuncio del ex jugador de 37 años en sus redes sociales.

Y agregó en referencia a su experiencia en el "Bicho": "Agradecer a cada entrenador que tuve, en especial a Ramón Madoni que fue el que me enseñó lo que es luchar por un sueño y fue quien me eligió y me llevó al club que me formo como persona y profesional, Argentinos Juniors, y a sus hinchas por darme tanto cariño".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante su paso por River, luego de vestir la camiseta del Mallorca de España y de jugar en el fútbol de Catar, Pisculichi obtuvo la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2014, la Suruga Bank 2015 y la Copa Libertadores 2015.

"Agradecer a los hinchas del club River Plate por tanto sentimiento y contarles que fueron dos años increíbles de muchos logros, solo palabras de agradecimiento", agregó el ahora ex enganche.

Además, cerró: "Fue largo pero quería expresarme y decirles que en cada club que jugué traté de ser buena persona que es lo que me marca como soy, después pude hacerlo bien o mal y si así lo hice pido disculpas, pero siempre me entrené al máximo por cada camiseta que defendí. ¡Gracias! Empieza un nuevo camino".

Te puede interesar

Lo comunicó en sus redes

El defensor de 34 años y subcampeón con Argentina en Brasil 2014, reveló que sufría dolores "fortísimos", que a veces hasta le impedían caminar.

Tras una extensa carrera

El delantero holandés, ex Bayern Múnich, Chelsea y Real Madrid, decidió colgar los botines.

Audio

8

Liga Profesional

Fue 4-0. Romero, de emboquillada, marcó el primero. El segundo lo hizo Matías Suárez con zapatazo de afuera del área. De la Cruz y Díaz completaron la victoria "millonaria".

Liga Profesional

Fue por 2-1. Los goles del triunfo los marcaron Lomónaco y Ojeda. Mientras que Merentiel descontó para el equipo local. El encuentro se jugó este domingo a las 13.30. 

Lo último de Deportes

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio
Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

Liga Profesional

Por Gustavo Vergara. 

Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas del triunfo de River sobre Arsenal en el "Monumental". Mirá.  

Audio

Liga Profesional

Fue 1-0 en el “Monumental”. Méndez, en contra, anotó el único gol del partido. Con este resultado, “El Millonario” suma 24 puntos, dos menos que el equipo cordobés. 

Federal A

Superó de local a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos por 3-2. Rinaudo y Garnerone, en dos ocasiones, marcaron los tantos de "La Academia". Con este resultado, comparte la punta con Gimnasia y Tiro.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora