Maestro pizzero

La insólita promesa del "Papu" Gómez si gana la Champions

El argentino, jugador del Atalanta de Italia, aseguró que en caso de que el equipo de la ciudad de Bérgamo gane la Liga de Campeones va a amasar pizzas para 1.000 personas.

25/04/2020 | 09:01

El futbolista argentino Alejandro "Papu" Gómez, jugador del Atalanta de Italia, aseguró que en caso de que el equipo de la ciudad de Bérgamo gane la Liga de Campeones va a amasar pizzas para 1.000 personas.

Atalanta clasificó para los cuartos de final del máximo certamen de clubes del mundo y ahora deberá aguardar contra quien jugará en esa instancia en caso de que se reanude la Liga de Campeones, suspendida como el resto de la actividad debido a la pandemia de coronavirus.

"Si ganamos la Champions, haré pizzas para 1.000 personas con mis propias manos e invitaré a todos a la fiesta" dijo el ex jugador de Arsenal de Sarandí y San Lorenzo.

Atalanta avanzó por primera vez en su historia a esta instancia tras golear 4-1 al Valencia de España en Milán y lo derrotó por 4-3 en la revancha jugada en Mestalla.

La mitad de los desquites de los octavos de final no llegaron a completarse porque el fútbol se suspendió por la Covid-19 y el alcalde de Bergamo, Giorgio Gori, consideró que ese cotejo en Milan fue el comienzo de la gran propagación en su ciudad, ya que fue considerado como una "bomba biológica".

Ese concepto es compartido por muchos al considerar que en ese partido en la capital de Lombardía (la región más afectada de Italia) se contagiaron los fanáticos de Valencia que luego esparcieron la enfermedad cuando regresaron a España.

"Bergamo es una ciudad que sabe sufrir y su pueblo saldrá fortalecido de todo esto. Los bergamascos son gente que nunca se rinden y adoran trabajar con humildad. Es un pueblo que hoy sufre y que sabe sufrir y estoy seguro de que saldrá más fuerte que nunca", dijo el argentino de 32 años.

La pandemia se ensañó con particular fuerza en Italia y con las regiones del norte del país y Bergamo fue una de las más golpeadas, al punto que en algún momento no encontraba lugar donde enterrar a sus víctimas.

"No se por qué este virus golpeó tan fuerte a esta ciudad y espero que todo mejore lo antes posible", auguró Gómez, pieza clave en el equipo de Gian Piero Gasperini y que jugó en el Catania de Italia y Metalist de Ucrania.

Te puede interesar

Lo último de Deportes

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Informes de La Previa

El 27 de octubre se cumplen 5 años del ascenso de Talleres del Federal “A” a la B Nacional, con “Pipe” Ramis como héroe y el inicio de una historia exitosa con Fassi y Kudelka como protagonistas.

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El delantero no renovó su vínculo con Rosario Central en medio de la pandemia, y tanto la dirigencia como los fanáticos esperan que reconsidere su decisión y se despida en la cancha.

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Informes de La Previa

Sin definiciones sobre la televisación, aun con el regreso del deporte más popular del país a la vuelta de la esquina. ¿Qué pasará con los derechos? La única certeza es que el balón seguirá rodando.

ATP 250 de Colonia

Juega la final este domingo ante el local Alexander Zverev, 7° del mundo. El "Peque", semifinalista reciente de Roland Garros, afianza su lugar en el top ten.

Liga de Francia

Los dirigidos por Thomas Tuchel quedaron punteros con un partido más que su inmediato perseguidor, el Lille. París Saint Germain no contó con los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Paso Viejo

El encargado del Poder Ejecutivo de esa comuna, Darío Heredia, lamentó la muerte de Joaquín Paredes, de 15 años, a causa de una bala policial. "Estoy conmocionado; siento culpa", dijo a Cadena 3.

Anticipo Cadena 3

Ocurrió este domingo. Efectivos abrieron fuego contra un grupo de adolescentes que ingerían alcohol en la vía pública. Hay otros dos heridos. La Policía informó que fueron agredidos. Pasaron a agentes a situación pasiva.

3

El tiempo

En la ciudad capital se registraron zonas anegadas y una voladura de techo. Precipitó piedra "en seco" en la villa serrana durante unos 15 minutos seguidos. Mirá las impactantes fotos y videos.

Temporal en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el intendente, Diego Incatasciato. Tres familias debieron ser socorridas, pero "por suerte los daños fueron solo materiales". Mirá las fotos.

Conmoción en Paso Viejo

Uno de los jóvenes que estaba en el lugar donde murió un adolescente en el medio de una supuesta gresca con agentes dijo que reaccionaron cuando lo vieron muerto. "Le dispararon por la espalda", dijo otro vecino.

Ahora

Anticipo Cadena 3

Ocurrió este domingo. Efectivos abrieron fuego contra un grupo de adolescentes que ingerían alcohol en la vía pública. Hay otros dos heridos. La Policía informó que fueron agredidos. Pasaron a agentes a situación pasiva.

El tiempo

Rigen dos avisos del SMN para la provincia y otros distritos del centro del país. Se prevén intensas ráfagas, abundantes precipitaciones y la posibilidad de caída de granizo.

Flexibilizan la cuarentena

La medida rige desde este lunes y alcanza también a natatorios, academias de idiomas presencial, centros de formación profesional y academias de oficio presencial, escuelas de danza, canto y teatro y cultos. Los detalles.

Operativo en Salta

El procedimiento fue llevado a cabo por la PSA. Secuestraron más de siete kilos de pasta base de cocaína, marihuana y un arma, entre otros elementos. Hay cuatro detenidos.

ATP 250 de Colonia

Juega la final este domingo ante el local Alexander Zverev, 7° del mundo. El "Peque", semifinalista reciente de Roland Garros, afianza su lugar en el top ten.

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El nuevo arquero de la “T” viene de quedar libre en Boca y jugó seis partidos en los últimos dos años. Aún así, fue ídolo en Huracán e intentará recuperar su nivel en Córdoba. Conocé su historia.  

Sorpresa en las redes

La cantante, de 29 años, publicó un posteo con su nuevo diseño que impresionó a varios de sus seguidores en Instagram. Entrá y mirá qué se hizo.

Con lágrimas de emoción

"Es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita. Sé que suena un poco cliché, pero es un sueño hecho realidad“, dijo la cantante, sin poder contener el llanto.