River 3 - Boca 1

"La final en España fue la más importante de la historia"

Lo señaló Fernando Cavenaghi, durante una charla con juveniles del club "Millonario". "Disfruté muchísimo haber ido, estar con mis amigos y gritar los goles", aseguró.

02/05/2020 | 07:50

El ex delantero de River Fernando Cavenaghi aseguró este viernes que la final de la Copa Libertadores que el equipo de Núñez le ganó a Boca Juniors en Madrid, España, en diciembre de 2018, fue "la más importante de la historia del club y del fútbol mundial".

"Más allá de lo triste que fue todo lo que pasó antes, lo que se vivió, lo que se generó, lo eterno que se hizo, todo eso que fue una locura, terminó siendo la final más importante de la historia del club y del fútbol mundial. Un River-Boca en la final de la Libertadores, a la vista del mundo, es el sueño más grande que puede tener cualquier jugador y bueno, nos tocó a nosotros", dijo "Cavegol".

Y agregó: "Yo disfruté muchísimo haber ido, estar con mis amigos, gritar los goles, haber estado con los chicos y el técnico, todo. Lo que hicieron fue fantástico".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El ex goleador participó de una charla virtual con cerca de 200 juveniles de River, dentro del ciclo Volver a los Orígenes que organiza el Área de Captación de la institución de Núñez.

Durante la charla, que se extendió durante casi una hora y media, Cavenaghi dijo que su mejor momento con la camiseta de River "fue en 2002", el equipo campeón del Clausura de la mano de Ramón Díaz; y también aconsejó: "Aprovechen todas las cosas que les da el club. Es un lugar del que no hay que irse nunca".

Te puede interesar

Pastilla para la memoria

El 27 de abril de 1983, el uruguayo convertía de penal para la victoria del "Millonario" por 1-0 ante Ferro en Caballito. Años más tarde, el "Principito" sería un ídolo para la institución de Núñez.

Mauricio Coccolo

Mauricio Coccolo

Informe de La Previa

¿Está mal que ciertos jugadores reciban más consideraciones a la hora de retirarse? ¿No merecen cierto crédito y un poco más de aguante que el resto? ¿Hasta donde es peligroso enamorarse del éxito?

Grave denuncia

Daniela Cortés, su ex pareja, hizo la denuncian ante el juez Hryb, quien consideró que el futbolista de Boca planeaba volver a Colombia.

Grave denuncia

El delantero colombiano dio su versión de los hechos. Les pidió disculpas y reiteradamente repitió la frase "lo que se dice no es así".

Lo último de Deportes

Sucede Ahora

El encuentro se disputa desde las 14 en el Gigante de Alberdi y cuenta con el arbitraje de Jorge Broggi. Transmite Radio 3 (100.5 FM), La Popu y Cadena 3 Mendoza.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Copa América

"La Celeste" es la máxima ganadora en la historia del certamen. Confía en su dupla de ataque y la seguridad en la zaga central, pero le cuesta generar juego. Conocé al segundo rival de Argentina.

Mundo River

El capitán millonario no formará parte de la delegación que partirá este viernes hacia Estados Unidos.

Inesperado anuncio

El español, que viene de perder en las semifinales de Roland Garros ante Novak Djokovic, se tomará un mes de descanso

Audio

La Central Deportiva

El jugador de Los Murciélagos fue el goleador en el Grand Prix de Japón que ganó Argentina y sueña con los Juegos Paralímpicos. Contó por qué quedó ciego a los 4 años y cómo llegó al fútbol.

Comentarios

Lo más visto

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Audio

Coronavirus en Córdoba

Oscar Saliba, intendente de Huinca Renancó, dijo a Cadena 3 que esperan por los anuncios de la Provincia. "Hay que dejar trabajar a la gente con todos los protocolos y buscarle la vuelta", indicó.

Audio

3

Segunda ola de coronavirus

El secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano, dijo a Cadena 3 que esperan a partir del sábado la vuelta de peluquerías, gimnasios y bares adentro. Evalúan medidas por el Día del Padre.

Revuelo por una foto

En la imagen se pueden ver corchos, botellas de vino escondidas y hasta un asistente sin barbijo. En la reunión, con cero presencia femenina, se discutiría sobre perspectiva de género. Mirá.

Audio

Final feliz

El menor se encuentra en buen estado de salud. Las primeras informaciones indican que se encontraba deambulando por Villa El Libertador.

Ahora