La familia Messi se fue de vacaciones a Miami en dos aviones
El capitán de la Selección embarcó junto a su padre en una aeronave gris. Su esposa, sus hijos, su mamá y unos amigos, en otro.
15/07/2021 | 07:12Redacción Cadena 3
Después de 45 días en la burbuja de la Selección y con la alegría de la consagración en la Copa América, llegó el momento de las vacaciones tan esperadas para Lionel Messi.
La familia completa partió anoche desde el aeropuerto desde Rosario a Miami. Dos aviones esperaban: el más grande, para la mamá del crack, Celia, Antonella y Thiago, Mateo y Ciro. Más un grupo de amigos y amigas de la pareja. En el otro embarcaron Lionel y Jorge, y uno de los hermanos del futbolista.
Descansarán unos días en Estados Unidos. Y luego irán a otra playa paradisíaca, tal vez en el caribe.
En tanto, en Barcelona esperan por la llegada de Jorge, que tiene pendiente una reunión con el presidente del club catalán, Joan Laporta, para ultimar detalles del nuevo contrato que el futbolista firmaría con la institución.