La especial dedicatoria de Izquierdoz para Carlos Tevez
El defensor marcó el único gol de Boca y en el festejo mostró las dos palmas en claro gesto del número 10 por el "Apache". El delantero no jugó por la reciente muerte de su papá.
21/02/2021 | 23:17Redacción Cadena 3
Boca le ganó a Newell’s en Rosario con gol de Carlos Izquierdoz y sumó su primer triunfo en la Copa de La Liga Profesional.
Apenas convirtió, el defensor lo gritó con toda la bronca, ya que hasta el momento el "Xeneize" no podía encontrar el rumbo, y corrió hacia uno de los laterales para hacerle una especial dedicatoria a Carlos Tevez.
"El Cali" hizo una seña de “esto es de todos” y mostró las dos palmas en claro gesto del número 10 por el Apache, que atraviesa uno de los momentos más duros por la muerte de Don Segundo Tevez a los 58 años.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Dolor en Boca
/Fin Código Embebido/
Tevez partía como titular para el encuentro en Rosario, pero al conocer la noticia de la muerte de su papá cerca del mediodía fue desafectado del mismo y emprendió su retorno hacia Buenos Aires.
/Inicio Código Embebido/
.@Cali_Izquierdoz
— La12tuittera ? (@La12tuittera) February 22, 2021
De parte de TODOS, para vos CARLOS ??????pic.twitter.com/H2jGk9yNoC
/Fin Código Embebido/
.





