Mensaje de agradecimiento

La emoción de Rojo por su partida de Estudiantes al United

El defensor tiene que volver a Manchester porque así lo requirió el club luego del vencimiento del préstamo. "Sé que no alcanzó y quizás esté en deuda", dijo y abrió la puerta de otra futura vuelta.

10/08/2020 | 23:38

El defensor Marcos Rojo se despidió este lunes de Estudiantes de La Plata, luego que el Manchester United decidió revocarle el permiso para entrenarse en el "Pincha" y le ordenó regresar a Inglaterra.

"¡LES JURO FUI FELIZ! Por volver a ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped de UNO. Por sentir el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia pincharrata... Por vestir una vez más los colores de mi vida", expresó Rojo en sus redes sociales.

El lateral izquierdo, quien jugó dos mundiales con la Selección argentina -Brasil 2014 y Rusia 2018-, dejó la puerta abierta para un regreso al club platense, aunque los "red" tasaron su pase en 15 millones de pesos.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Cuando supe que volvía a Estudiantes hace unos meses atrás, dije que no importaba cuanto durara este regreso y que solo quería disfrutar de la felicidad que me generaba estar de nuevo en Casa! LES JURO FUI FELIZ! Por volver a ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped de "UNO". Por sentir el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia pincharrata... Por vestir una vez más los colores de mi vida. Se que no alcanzó. Se que quizás estaré en deuda por no poder devolver tanto amor e incondicionalidad! Me toca despedirme, y me voy con el sueño atragantado, con un sabor agridulce, y masticando la bronca de saber que al esfuerzo y las ganas de volver les faltó el fútbol. Seguramente no sea momento de jurar ni prometer regresos, pero se que me voy más "pincha" que cuando llegué, porque este club me volvió a dar una lección de afecto y gratitud, y porque se que en el diccionario de Estudiantes los "sueños", la "lucha" y la "pertenencia" MANDAN! GRACIAS a mi familia GRACIAS Estudiantes HASTA PRONTO!

Una publicación compartida de Marcos Rojo ?? (@marcosrojo) el

/Fin Código Embebido/

"¡Cuando supe que volvía a Estudiantes unos meses atrás, dije que no importaba cuánto durará este regreso y que solo quería disfrutar de la felicidad que me generaba estar de nuevo en casa!. Sé que no alcanzó. ¡Sé que quizás estaré en deuda por no poder devolver tanto amor e incondicionalidad!", expresó Rojo.

El posteo en su cuenta de Instagram fue acompañada por una foto suya con la camiseta del "León", y agregó que si bien le toca despedirse se va "con el sueño atragantado, con un sabor agridulce, y masticando la bronca de saber que al esfuerzo y las ganas de volver les faltó el fútbol".

"Seguramente no sea momento de jurar ni prometer regresos, pero se que me voy más pincha que cuando llegué, porque este club me volvió a dar una lección de afecto y gratitud, y porque sé que en el diccionario de Estudiantes los "sueños", la "lucha" y la "pertenencia" ¡MANDAN!", sentenció.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Feliz aniversario a toda esta gran Familia @edelpoficial

Una publicación compartida de Marcos Rojo ?? (@marcosrojo) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Parate por coronavirus

El ex futbolista y actual presidente de Estudiantes dijo que de no retornar, las empresas dejarán de pagar los derechos de televisación y los clubes deberán "bajar la persiana". Se diferenció de Tevez.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Fútbol argentino

El volante mendocino se ilusiona con volver a vestir la camiseta del "Tomba". Sin embargo, Colón lo quiere retener y Estudiantes, dueño del 50% de su pase, también lo pretende.

Raúl Monti

Raúl Monti

Informes de La Previa

Chelsea y Manchester United se clasificaron a la próxima Champions League de la mano de técnicos jóvenes e inexpertos. Una tendencia que crece en Europa: ídolos que se retiran y saltan al banquillo.

El fútbol, en vilo

El club confirmó que uno de los jugadores de su plantel de primera división tiene Covid-19. "Está en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario", informaron. Mirá de quién se trata.

Lo último de Deportes

Choque de titanes

El número uno del mundo y el nueve veces campeón en el Foro Itálico juegan pasado el mediodía argentino por la final del torneo disputado sobre polvo de ladrillo. Transmite ESPN2.

Liga de España

El encuentro se juega a partir de las 13.30 (hora de la Argentina) en el estadio Wanda Metropolitano, líder de La Liga con 80 puntos, dos más que el Madrid y cuatro por encima del Barcelona (76).

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se jugará desde las 12 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por Germán Delfino y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app.

Copa de la Liga Profesional

El superclásico del fútbol argentino se juega desde las 17.30, con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión de Cadena 3 Argentina, Cadena3.com y app. Chocan por un lugar en semifinal.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Copa de la Liga Profesional

Por Carlos Bocha Houriet.

Comentarios

Lo más visto

#LaCadenaMásGrande

Lucas Prochovsky se fue a los 15 años de su Hernando natal para jugar en las inferiores de San Lorenzo y luego se convirtió en un trotamundos: vivió en Colombia, Panamá y Costa Rica.

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

#LaCadenaMásGrande

Paolo Rottoli vive en Curitiba y, pese a los cuidados, estuvo internado 20 días, nueve de ellos en terapia intensiva. "Vi a gente morir", comentó a Cadena 3.

Violenta venganza

El hombre fue golpeado en manada en la prisión. Desde el hospital en el que fue atendido se disculpó y dijo que no quiere regresar al penal.  

Dolor en la política

El hijo del ex mandatario de Córdoba y militante peronista, falleció este sábado. Fue candidato a la gobernación de la Provincia en 2003.

Ahora

Golpe al bolsillo

El ajuste comenzó a regir desde este domingo. Se trata del último incremento del año, según había señalado la petrolera estatal YPF. Fueron tres aumentos en 90 días, que suman un total de 15%.  

Movimiento telúrico

Fue de 3.3 grados en la escala de Richter, según las primeras informaciones. El epicentro se registró a 11 kilómetros al este de la localidad de Mina Clavero. 

Conmoción en Rosario

Fue en la localidad de Timbúes, cerca a la ciudad portuaria. El animal tenía dos años y y estaba en una propiedad a la que la víctima fue de visita. 

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con poco cambio de temperatura. Mirá la previsión para el resto de la semana.