Mensaje de agradecimiento

La emoción de Rojo por su partida de Estudiantes al United

El defensor tiene que volver a Manchester porque así lo requirió el club luego del vencimiento del préstamo. "Sé que no alcanzó y quizás esté en deuda", dijo y abrió la puerta de otra futura vuelta.

10/08/2020 | 23:38

El defensor Marcos Rojo se despidió este lunes de Estudiantes de La Plata, luego que el Manchester United decidió revocarle el permiso para entrenarse en el "Pincha" y le ordenó regresar a Inglaterra.

"¡LES JURO FUI FELIZ! Por volver a ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped de UNO. Por sentir el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia pincharrata... Por vestir una vez más los colores de mi vida", expresó Rojo en sus redes sociales.

El lateral izquierdo, quien jugó dos mundiales con la Selección argentina -Brasil 2014 y Rusia 2018-, dejó la puerta abierta para un regreso al club platense, aunque los "red" tasaron su pase en 15 millones de pesos.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Cuando supe que volvía a Estudiantes hace unos meses atrás, dije que no importaba cuanto durara este regreso y que solo quería disfrutar de la felicidad que me generaba estar de nuevo en Casa! LES JURO FUI FELIZ! Por volver a ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped de "UNO". Por sentir el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia pincharrata... Por vestir una vez más los colores de mi vida. Se que no alcanzó. Se que quizás estaré en deuda por no poder devolver tanto amor e incondicionalidad! Me toca despedirme, y me voy con el sueño atragantado, con un sabor agridulce, y masticando la bronca de saber que al esfuerzo y las ganas de volver les faltó el fútbol. Seguramente no sea momento de jurar ni prometer regresos, pero se que me voy más "pincha" que cuando llegué, porque este club me volvió a dar una lección de afecto y gratitud, y porque se que en el diccionario de Estudiantes los "sueños", la "lucha" y la "pertenencia" MANDAN! GRACIAS a mi familia GRACIAS Estudiantes HASTA PRONTO!

Una publicación compartida de Marcos Rojo ?? (@marcosrojo) el

/Fin Código Embebido/

"¡Cuando supe que volvía a Estudiantes unos meses atrás, dije que no importaba cuánto durará este regreso y que solo quería disfrutar de la felicidad que me generaba estar de nuevo en casa!. Sé que no alcanzó. ¡Sé que quizás estaré en deuda por no poder devolver tanto amor e incondicionalidad!", expresó Rojo.

El posteo en su cuenta de Instagram fue acompañada por una foto suya con la camiseta del "León", y agregó que si bien le toca despedirse se va "con el sueño atragantado, con un sabor agridulce, y masticando la bronca de saber que al esfuerzo y las ganas de volver les faltó el fútbol".

"Seguramente no sea momento de jurar ni prometer regresos, pero se que me voy más pincha que cuando llegué, porque este club me volvió a dar una lección de afecto y gratitud, y porque sé que en el diccionario de Estudiantes los "sueños", la "lucha" y la "pertenencia" ¡MANDAN!", sentenció.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Feliz aniversario a toda esta gran Familia @edelpoficial

Una publicación compartida de Marcos Rojo ?? (@marcosrojo) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Parate por coronavirus

El ex futbolista y actual presidente de Estudiantes dijo que de no retornar, las empresas dejarán de pagar los derechos de televisación y los clubes deberán "bajar la persiana". Se diferenció de Tevez.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Fútbol argentino

El volante mendocino se ilusiona con volver a vestir la camiseta del "Tomba". Sin embargo, Colón lo quiere retener y Estudiantes, dueño del 50% de su pase, también lo pretende.

Raúl Monti

Raúl Monti

Informes de La Previa

Chelsea y Manchester United se clasificaron a la próxima Champions League de la mano de técnicos jóvenes e inexpertos. Una tendencia que crece en Europa: ídolos que se retiran y saltan al banquillo.

El fútbol, en vilo

El club confirmó que uno de los jugadores de su plantel de primera división tiene Covid-19. "Está en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario", informaron. Mirá de quién se trata.

Lo último de Deportes

Alerta por coronavirus

El plantel "millonario" se había sometido este sábado por la mañana a una nueva prueba, a excepción del defensor Milton Casco, quien se recupera del virus, y se encuentra aislado a la espera del alta médica.

Mercado de pases

El ex Talleres y defensor central habló sobre su incorporación al club de "El Pirata Cordobés". "Voy a jugar como un hincha más y defender la camiseta que tengo puesta", dijo a Cadena 3. 

Masters 1000 de Roma

El argentino venció este sábado al segundo jugador del mundo en sets corridos (6-2 y 7-5) para meterse en las semifinales. Había perdido los nueve enfrentamientos anteriores.

Fuera de agenda

El atleta de talla baja porta el récord de las Américas en lanzamiento de bala. “Quería jugar al fútbol pero me frenaba la altura hasta que conocí el atletismo”, contó a Cadena 3.

Alerta por coronavirus

Desde la institución no revelaron la identidad de los jugadores contagiados, pero advirtieron que se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo las recomendaciones sanitarias.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que 249 contagios corresponden a la capital cordobesa y 500 al interior. Desde el inicio de la pandemia se registraron 18.589 infectados.

Coronavirus en Córdoba

Hay 10 empleados y 18 residentes de la institución Carolina infectados. Los familiares están molestos porque no fueron informados debidamente sobre la situación.

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Sucedió en Rosario

El hecho se volvió viral en las redes sociales por la actitud de la mujer tras ser descubierta por los guardias de seguridad del comercio. "Me tocás y te denuncio”, amenazó.

La sacó barata

Un video muestra que la responsabilidad del choque fue de la conductora de un Peugeot 207 que dobló en infracción. El nieto de Mirtha Legrand voló por encima del auto antes de caer sobre la calle.

Ahora

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación indicó que ya suman 12.799 los fallecidos y 622.934 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que 249 contagios corresponden a la capital cordobesa y 500 al interior. Desde el inicio de la pandemia se registraron 18.589 infectados.

Masters 1000 de Roma

El argentino venció este sábado al segundo jugador del mundo en sets corridos (6-2 y 7-5) para meterse en las semifinales. Había perdido los nueve enfrentamientos anteriores.

Servicios en Córdoba

Epec informó que entre las 6.30 y las 9.30 de este domingo 20 de septiembre el suministro estará interrumpido por la reparación de un cable de media tensión. Afectará a unos 34 barrios.

Nuevas protestas

La manifestación contó con consignas diversas en contra de la gestión del presidente Alberto Fernández, como la reforma judicial y reclamos por la "defensa de la libertad".

Nuevas protestas

Miles de personas marcharon en distintas ciudades bajo consignas como "Por la República" y cuestionamientos a la gestión del presidente Alberto Fernández.

Alerta por coronavirus

Desde la institución no revelaron la identidad de los jugadores contagiados, pero advirtieron que se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo las recomendaciones sanitarias.

Fútbol en pandemia

Lo decidió el técnico Sebastián Beccacece, aprovechando que la Conmebol permitió que los clubes amplíen la lista de buena fe del certamen.

2

Coronavirus en el folclore

El músico se encuentra en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta. El último parte médico indicó que está consciente y con su cuadro "controlado".

En redes sociales

La artista sorprendió a sus seguidores con una filmación donde se mueve al ritmo de un hit de "La Princesita", días antes de dar a luz a su hijo, Merlín Atahualpa. Entrá y mirá.