Preocupación en el fútbol

Internaron a Joseph Blatter, el ex presidente de la FIFA

Lo confirmó su hija. El suizo, de 84 años, había renunciado a continuar su cargo en 2015 frente a los escándalos de corrupción que lo implicaban.

07/01/2021 | 19:33

“Mi padre está en el hospital. Va mejor cada día, pero necesita tiempo y descanso”, dijo Corinne Blatter Andenmatten este jueves al diario suizo Blick. Además, señaló que el problema es serio, pero su vida no correría peligro.

No es la primera vez que Blatter sufre problemas de salud: en 2015 tuvo que ser internado por un problema en su sistema inmunológico y en 2016 fue sometido a una cirugía por un cáncer de piel blanca. En otra ocasión fue intervenido por problemas en su rodilla.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“En nombre de mi familia, pido privacidad”, insisitió su hija y destacó que su padre necesita calma.

Blatter estuvo al frente del fútbol mundial durante 17 años. Gianni Infantino fue quien lo sucedió en 2016, marcando una nueva etapa para la FIFA. 

Debido a los escándalos de corrupción que lo implicaron, el suizo se encuentra inhabilitado hasta 2022 para ejercer cargos dirigenciales en el fútbol. El procedimiento penal en su contra incluye un pago, tardío y sin referencia, de 2,10 millones de dólares a Michel Platini, el entonces presidente de la UEFA.

Te puede interesar

Sufrió una recaída

El jugador del Sabalero fue internado por su familia en su centro de rehabilitación.

Reconocimiento FIFA

El jugador de Bayern Munich se impuso en la votación. El alemán Klopp (Liverpool) ganó como mejor entrenador de equipos masculinos sobre el argentino Bielsa.

Clasificación mundial

Bélgica está en lo más alto de la tabla, seguida por Francia y Brasil en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Lo último de Deportes

Fútbol argentino

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal en el marco de la investigación por presuntas anomalías en acuerdos para la explotación de derechos comerciales y digitales del fútbol argentino.

Conmebol

La Confederación Sudamericana anunció que las definiciones de los certámenes se jugarán en el estadio "Centenario", debido a "la buena situación sanitaria proyectada para noviembre" en aquel país.

Mundo Boca

El arquero permaneció diez días aislado en Guayaquil luego de dar positivo en la previa al partido ante Barcelona.

Tras derrotar a Serena

La rosarina cayó en los octavos de final por 3-6, 6-1 y 6-2 ante la croata Petra Martic.

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Copa Libertadores

Por Diego Borinsky. 

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el director del Hospital de Niños, Juan Ledesma. La pequeña, de cuatro años, estaba internada desde el martes por haber sufrido un traumatismo de cráneo. 

Segunda ola de coronavirus

Además, este jueves se reportaron 16 fallecimientos por Covid-19. La provincia acumula 249.736 infectados y 3.566 decesos desde el inicio de la pandemia.

Parece un sueño

Una empresa estadounidense lleva a cabo un estudio y necesita voluntarios de todo el mundo para conocer diversas experiencias durante un mes.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Ese primer amor

María del Carmen Ferreyra, de 87 años, falleció este jueves. La historiadora se casó con un médico pediatra y tuvo tres hijos. Ella confesó que le fascinaba el desparpajo del revolucionario.

Golpe al bolsillo

Lo indicó el presidente de YPF, Pablo González. Es el tercer tramo de la suba anunciada en marzo, con lo que acumularán un incremento del 15%.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Además, este jueves se reportaron 16 fallecimientos por Covid-19. La provincia acumula 249.736 infectados y 3.566 decesos desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 69.254 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.242.103, según informó este jueves el Ministerio de Salud. 

Datos del Indec

Las categorías con mayor alza en el cuarto mes del año fueron Prendas de vestir y calzado (6%) y Transporte (5,7%). El Índice de Precios al Consumidor arroja un 46,3% interanual.

Conmoción en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el director del Hospital de Niños, Juan Ledesma. La pequeña, de cuatro años, estaba internada desde el martes por haber sufrido un traumatismo de cráneo.