Instituto tiene todo arreglado con Diego Flores para que sea su nuevo entrenador
"El Traductor" llegaría al club de Alta Córdoba tras la salida de Diego Oldrá hace dos jornadas.
10/02/2026 | 21:05Redacción Cadena 3
Instituto sigue sin poder ganar el arranque del Torneo Apertura de la Liga Profesional tras cuatro jornadas. Luego de la segunda fecha, Daniel Oldrá dejó de ser el entrenador de la "Gloria" de común acuerdo con la dirigencia según aseguró el club.
Ahora, tras algunas semanas, Instituto tiene todo arreglado con Diego Flores para que se convierta en el nuevo entrenador del club de Alta Córdoba.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"El Traductor", ex ayudante de Marcelo Bielsa, alcanzó un acuerdo con la dirigencia comandada por Juan Cavagliatto y en los próximos días llegará a Córdoba para asumir su nuevo rol como entrenador del primer equipo "albirrojo".
El entrenador cordobés dirigió a Godoy Cruz en dos oportunidades, también dirigió a San Martín de Tucumán, a Gimnasia de La Plata y al Maccabi Haifa de Israel, de donde viene de dirigir.
/Inicio Código Embebido/
Fútbol. Instituto perdió con Gimnasia de Mendoza y sigue sin poder ganar
"La Gloria" cayó por 1-0 ante el conjunto mendocino, recién ascendido, con gol de Facundo Lencioni.
/Fin Código Embebido/
Flores ya había estado cerca de sumarse al banco de Instituto en otra oportunidad, pero la dirigencia había decidido otras opciones.
Lectura rápida
¿Qué equipo no ha podido ganar en el Torneo Apertura?
Instituto no ha podido ganar en el arranque del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
¿Quién dejó de ser el entrenador de Instituto?
Daniel Oldrá dejó de ser el entrenador de Instituto tras la segunda fecha.
¿Quién será el nuevo entrenador de Instituto?
Diego Flores será el nuevo entrenador de Instituto.
¿Con quién alcanzó acuerdo Diego Flores?
Diego Flores alcanzó un acuerdo con la dirigencia comandada por Juan Cavagliatto.
¿Qué experiencia tiene Diego Flores como entrenador?
Diego Flores ha dirigido a Godoy Cruz, San Martín de Tucumán, Gimnasia de La Plata y al Maccabi Haifa de Israel.





