En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Independiente inició el proceso para levantar las inhibiciones

Esto le permitirá al club de Avellaneda presentar los refuerzos, que están limitados por las deudas.

23/07/2024 | 12:12Redacción Cadena 3

Julio Vaccari podrá contar con los refuerzos en cuánto se levante la sanción

FOTO: Julio Vaccari podrá contar con los refuerzos en cuánto se levante la sanción

Independiente anunció que inició el proceso para saldar la inhibiciones, este martes en las redes sociales, las cuales no le permiten incorporar y oficializar a los refuerzos.

"Independiente ha iniciado el proceso para saldar las últimas tres inhibiciones que aún pesan sobre el Club y le impiden operar con normalidad”, anunció la entidad de Avellaneda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la misma línea, agregó en el comunicado: “Contamos con los recursos económicos necesarios para saldar cada deuda adquirida por la antigua gestión y en las próximas semanas habremos liquidado la totalidad de las 17 inhibiciones recibidas. La sumatoria de todas ellas han demandado el equivalente al pago de un millón de dólares de deuda por cada mes de gestión trascurrida”.

Además, remarcaron que la “demora en el pago de dichas inhibiciones ha estado relacionada directamente con el tiempo que demandó la respuesta del BCRA para poder acceder a dólares con cotización oficial para cancelar las deudas”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Trascurrido el tiempo de respuesta, y ante la negativa para disponer de este tipo de cambio, el Club ha tenido que buscar otras alternativas que nos permitieran cumplir con el pago de la deuda en el menor plazo posible”, sostuvieron en el comunicado.

Por otra parte, destacaron la labor de sus seguidores: “Con el esfuerzo de todos los socios y las socias, en solo dos años de gestión hemos pasado de tener déficit permanente y acumulación crónica de deudas, a cumplir con todos los pagos y estar al día con las inhibiciones. Logramos salir adelante después de recibir tierra arrasada”.

Asimismo, apuntaron que desde este momento, la actualidad que vivirán será “otra realidad”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Equilibro económico y financiero, plantel al día, juveniles competitivas con 12 jugadores en selecciones nacionales, la Reserva campeona, todas las joyas blindadas, récord de socios y abonados”, remarcaron.

“También se inició la puesta en valor de sedes y Estadio (incluyendo la remodelación completa de iluminación interna y externa), reformas estructurales en el Predio de Villa Domínico: 1.400 mts. de construcción de vestuarios y gimnasio para reserva e inferiores, nueva cancha de césped sintético y reparación y puesta en valor de la pensión y récord de sponsors, entre tantos otros logros obtenidos por los socios y las socias”, sumaron en el comunicado.

Por último, resaltaron: “No es un camino fácil pero estamos convencidos de que vamos en la dirección correcta para volver a nuestra esencia: ordenar lo institucional y lo económico para triunfar en lo deportivo”.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho