OPERATIVO VERANO 2021

Orlando Morales, desde el Rosedal

Supercopa de Europa

Hinchas del Bayern devolvieron entradas por temor al virus

Son unos 800, aproximadamente. Tenían tickets para ver el partido de la final del torneo en contra del Sevilla, en Budapest, Hungría.

23/09/2020 | 13:01

Cerca de 800 hinchas de Bayern Múnich devolvieron este martes las entradas que habían adquirido para la final de la Supercopa de Europa del próximo jueves ante Sevilla, de España, en Budapest, Hungría, por temor a contagiarse de coronavirus.

El club campeón de la Liga de Campeones de Europa había vendido 2.100 de los 3.000 tickets disponibles, pero en las últimas horas se devolvieron alrededor de 800 entradas, informó la agencia de noticias DPA.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La final de la Supercopa de Europa será la primera prueba por parte de la UEFA para el regreso del público a los estadios, pero el temor a los contagios todavía está latente en el "Viejo Continente".

Por su parte, Sevilla, ganador de la Liga de Europa, solo vendió 500 de los 3 mil tickets disponibles.

De esta manera, el estadio Puskas Arena de Budapest, con capacidad para 67 mil espectadores, solo tendría cerca de 1.300 fanáticos alemanes y apenas 500 andaluces.

Resta saber cuántas localidades compraron los residentes húngaros, pero no se llegaría al 30% del aforo que permitió la UEFA para esta prueba piloto.

Sevilla, conducido por Julen Lopetegui, viajó este martes a Budapest con un plantel de 25 futbolistas integrado por los argentinos Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Marcos Acuña, uno de los flamantes refuerzos junto al croata Ivan Rakitic, quien volvió al club luego de su paso por Barcelona.

El equipo andaluz todavía no debutó en La Liga y solo disputó un amistoso de preparación que fue triunfo por 3-2 sobre Levante.

Bayern Múnich, en cambio, tuvo una gran inicio de la defensa del título de la Bundesliga el pasado viernes con una contundente goleada por 8-0, como local, sobre Schalke 04.

Con respecto al equipo que conquistó la "Champions" se sumó el ex Manchester City Leroy Sané, quien debutó con un gol, y se fueron el volante español Thiago Alcántara (a Liverpool), el brasileño Philippe Coutinho y el croata Ivan Perisic (volvieron a Barcelona e Inter, respectivamente).

El partido se disputará desde las 16 de Argentina, con arbitraje del inglés Anthony Taylor y transmisión de ESPN.

Te puede interesar

Mercado de pases

El volante, de 32 años, fue oficializado en el club andaluz y hasta bromeó con la llegada del astro argentino. Dijo que vivió "seis años maravillosos en Barcelona". Ya piensa en su debut oficial. 

Comentario del partido

Por Gustavo Gutiérrez y Jorge Parodi

Malas noticias para Boca

El delantero sintió una molestia durante un entrenamiento y se sometió a controles médicos. Estará ausente en el partido contra Libertad el próximo jueves.

Descolgó los botines

El defensor central, de 41 años, firmó contrato con CD Móstoles, de la tercera división. El ex Boca había anunciado su alejamiento de las canchas a fines del 2019. Será el noveno club de su carrera.

Lo último de Deportes

Alerta en el Real Madrid

La información fue confirmada por el club español: "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador ha dado resultado positivo en COVID-19", fue la escueta publicación de "la Casa Blanca".

Tokio 2021

El Gobierno nipón salió al cruce de los rumores sobre su cancelación a causa de la grave situación sanitaria. El certamen se realizará desde el 23 de julio próximo.

Dirigió su primera práctica

El ex Boca, acompañado por Federico "Pocho" Insúa como ayudante, firmó contrato por una temporada y por la tarde fue presentado en conferencia de prensa mediante la plataforma Zoom.

Fue postergado en el 2020

El diario británico The Times afirmó el Gobierno nipón ya tomó la decisión de suspender el evento deportivo por la pandemia por coronavirus. Están programados del 23 de julio al 8 de agosto.

Primera Nacional

El arquero del club riocuartense habló con Cadena 3 de la final que perdieron por penales ante Sarmiento. "Tenemos mucha bronca, pero estamos tranquilos", dijo. Ahora jugarán las semifinales por el ascenso.

Comentarios

Lo más visto

Crisis por coronavirus

El más reciente es el Amérian Córdoba Park Hotel, ubicado en bulevar San Juan e Hipólito Yrigoyen, en plena capital provincial. Anteriormente lo hicieron el Orfeo Suites, el Sheraton y el Interplaza.

Golpe a las drogas

Se realizaron nueve allanamientos en cuatro barrios de la capital, donde se secuestraron 20 kilos de cocaína, armas y una suma cercana a los 4 millones de pesos.

Accidente en Traslasierra

Impactaron un Chevrolet Celta y un Fiat Tipo en el ingreso a la mencionada localidad cordobesa. El conductor del primero de los vehículos habría circulado en estado de ebriedad.

La TV, al rojo vivo

Se trata de Gabriela Pirovano, quien acusó al periodista de TN de "agitar la opinión pública y tratar de tirar abajo a los trabajadores del Estado". Mirá el video.

Susto en la noche

Norma Ferrer, de 68 años, vive en Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza. En la madrugada del pasado jueves, escuchó que su perra "Cona" ladraba fuerte y cuando fue a ver se encontró con una no muy grata sorpresa.

Ahora

Confusión en Alta Gracia

Parecía que al paracaidista no se le había abierto el dispositivo de caída libre, aunque se trataba de una situación controlada. Nadie sufrió daños, pero el video se viralizó. Miralo.

2

Crisis por coronavirus

Gustavo Santos admitió en Cadena 3 que el sector más golpeado del mundo es el turismo y que, si bien la recuperación será paulatina, “es necesario gestionar las condiciones para que se dé”.

Golpe a las drogas

Se realizaron nueve allanamientos en cuatro barrios de la capital, donde se secuestraron 20 kilos de cocaína, armas y una suma cercana a los 4 millones de pesos.

Condiciones insalubres

Luis Naidenoff y Mario Negri, titulares del bloque radical en el Senado y en Diputados, solicitaron que los aislados puedan realizar la cuarentena en sus domicilios y que se garanticen sus derechos fundamentales.  

Alerta en el Real Madrid

La información fue confirmada por el club español: "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador ha dado resultado positivo en COVID-19", fue la escueta publicación de "la Casa Blanca".

Tokio 2021

El Gobierno nipón salió al cruce de los rumores sobre su cancelación a causa de la grave situación sanitaria. El certamen se realizará desde el 23 de julio próximo.

Una perla de verano

El cuartetero se subió al escenario para acompañar a la artista de Arequito al finalizar el espectáculo en el Teatro Luxor. Mirá las imágenes.

Confesiones en redes

En sus cuentas de Instagram contó de qué manera lo afecta y confesó que pese a que le gusta mucho leer, tiene errores de ortografía.