Mercado de pases

Entre lágrimas, Luis Suárez se despidió del Barcelona

El uruguayo entrenó por última vez con el plantel y se fue emocionado. Hay un principio de acuerdo para que continúe su carrera en el Atlético de Madrid.

23/09/2020 | 11:04

El delantero Luis Suárez se despidió este miércoles de sus compañeros del Barcelona en el que fue su último entrenamiento con el elenco catalán, tras lo cual recogió sus objetos personales que guardaba en el vestuario y se retiró llorando de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

El jugador uruguayo, quien se convirtió en el tercer máximo goleador del equipo blaugrana, se despidió del plantel y, después del principio de acuerdo al que llegaron el Barcelona, el Atlético de Madrid y los abogados de Suárez, se espera que en las próximas horas los representantes del futbolista y la entidad catalana firmen el finiquito.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según se supo, Suárez, quien cerrará una trayectoria de seis temporadas en la entidad blaugrana, después de llegar procedente del Liverpool en el verano de 2014, renuncia a una parte de la ficha de este año, mientras que el Barcelona le da la carta de libertad para que pueda fichar por el Atlético de Madrid.

En tanto, el jugador quiere despedirse de los simpatizantes del Barcelona y, si bien su intención es hacer un acto de despedida como lo hizo Ivan Rakitic, las medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus van a afectar mucho en su organización.

El diario catalán Sport informó que el uruguayo abandonó las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí “llorando". 

Si bien en las imágenes que compartió el programa El Chiringuito de su partida no se puede visualizar el rostro del Pistolero, sí se escuchan voces que le preguntan: “¿Estás llorando? ¿qué pasa?”. Los citados medios aseguran que se despidió “entre lágrimas" de sus compañeros.

Las cámaras del Golazo de Gol también siguieron de cerca su salida y pudieron capturar el momento en el que Suárez pasaba su brazo por los ojos antes de traspasar el portón del club.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Escándalo en Italia

Se cree que hubo irregularidades en la prueba del delantero uruguayo para la ciudadanía.

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El delantero uruguayo, tercer goleador histórico del club, está cerca de abandonar la institución por decisión de Ronald Koeman. Recorré su camino en el “Barca”.  

Mercado de pases

El volante chileno se sumó al equipo italiano, que se refuerza para pelear arriba. Lionel Messi lo despidió en redes. También volvió al club el croata Ivan Perisic, proveniente del Bayern Múnich.

Mercado de pases

El crack rosarino publicó un emotivo mensaje en Instagram para su ex compañero. "El vestuario te va a extrañar", escribió el capitán. El chileno seguirá su carrera en el Inter de Milán.

Lo último de Deportes

Copa de la Liga Profesional

El ídolo de Boca y vicepresidente segundo del club habló después de que su equipo eliminara a River por penales en cuartos de final.

Copa de la Liga Profesional

Se definirán el próximo fin de semana en San Juan. La final, en tanto, será el 30 de mayo en Santiago del Estero. Mirá.

¿Fin de ciclo?

El club tendría decidido "en un 99%" despedirlo a pesar de que aún le queda un año más de contrato, reveló el programa "Tu Dirás" de RCA 1.

Primera Nacional

El encuentro, por la 10ª fecha del certamen, se disputará desde las 15. Transmite Cadena 3 Mendoza (FM 97.7), Cadena3.com y App.

Copa de la Liga Profesional

El joven de 21 años no jugó ni un minuto en la Tercera División de River y debió ser titular ante Boca por el brote de coronavirus en "El Millonario". El guardameta fue felicitado por Gallardo, Fillol y hasta Carlos Tévez.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. 

Horror en la India

El acusado ya había abusado de una colega en el hospital. También había sido suspendido por beber alcohol durante su turno.

Audio

2

Madrugada trágica

El conductor del vehículo tenía 36 años. El siniestro se produjo en barrio Ferreyra.

Investigación en Salta

El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

Horror en Merlo

El joven, de 28 años, sufrió una puñalada en el pecho. El homicida quedó detenido.

Ahora

Coronavirus en Buenos Aires

El ministro de Salud bonaerense insistió, contra lo que dice la Ciudad de Buenos Aires, en que las escuelas abiertas “aumentan la cantidad de casos”.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Lo indicó a Cadena 3 el director médico, Miguel Díaz. Están derivando pacientes recuperados, que necesiten control, y de otras patologías.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

El gobernador Omar Perotti dijo que "todo lo que se amplió, está consumido". "Tendremos que analizar algunas acciones", planteó.

Daniel Zovatto

Daniel Zovatto

Elecciones constituyentes

Por Daniel Zovatto, director de Idea Internacional para América Latina.