En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Gareca nacionalizó a un suizo para jugar ante Argentina

Se trata del defensor Jean Pierre Rhyner, de 24 años, nacido en el país europeo, pero con madre peruana. Milita en la segunda división española.

20/10/2020 | 14:58Redacción Cadena 3

Ricardo Gareca, técnico de Perú.

FOTO: Ricardo Gareca, técnico de Perú.

El entrenador de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, convocó al defensor Jean Pierre Rhyner, nacido en Suiza pero con madre peruana, para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en la que los dirigidos por el "Tigre" enfrentarán a Chile y Argentina.

El futbolista de 24 años integra el plantel del Cartagena de LaLiga SmartBank -segunda división española-, y ya había formado parte de las selecciones Sub 18, Sub 20 y Sub 21 de Suiza.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, Jean Pierre Rhyner, que inició su carrera en equipos suizos y luego pasó al Cádiz de España, ahora tendrá su chance en Perú tras la baja del jugador de Boca Carlos Zambrano, que fue expulsado en el duelo ante Brasil.

"Jean Pierre Rhyner ha sido convocado con la Selección de Perú para los partidos ante Chile y Argentina clasificatorios al Mundial de Qatar", anunció el Cartagena en su cuenta oficial de Twitter.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De esta manera, el defensor se sumará al plantel que chocará con Chile en Santiago el jueves 12 de noviembre y luego recibirá a la albiceleste el martes 17, en un cotejo que ya tiene horario confirmado: se llevará a cabo desde las 21:30 (Hora argentina), según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) mediante sus redes sociales.

El equipo de Gareca tiene un punto en dos jornadas disputadas de las Eliminatorias, producto de un empate 2 a 2 con Paraguay y una derrota con Brasil por 4 a 2 en Lima.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho