En vivo

Noche y Día

 

Argentina

En vivo

Noche y Día

 

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Transmisión de La Pepa en vivo

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Gallardo renovó en River hasta diciembre del 2026: "Tengo energía para seguir"

A cuatro días del superclásico ante Boca y en medio de la crisis deportiva, el técnico del "Millo" fue ratificado en el cargo por el flamante presidente del club, Stéfano Di Carlo.

05/11/2025 | 18:17Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Marcelo Gallardo seguirá como DT del

FOTO: Marcelo Gallardo seguirá como DT del "Millo".

Marcelo Gallardo junto a Stefano Di Carlo.

FOTO: Marcelo Gallardo junto a Stefano Di Carlo.

  1. Audio. Gallardo renovó en River hasta diciembre del 2026: "Tengo energía para seguir"

    La Cadena del Gol

    Episodios

El flamante presidente de River, Stéfano Di Carlo, anunció la renovación de Marcelo Gallardo como entrenador del primer equipo hasta diciembre de 2026, en medio de un complejo presente y a pocos días del superclásico ante Boca en condición de visitante.

En las instalaciones del estadio Monumental de Núñez, el dirigente, que ganó las elecciones el sábado y asumió el lunes, aseguró que vienen a “cumplir con la palabra que dieron en campaña”. Además, afirmó que el entrenador “es la cara deportiva de River” y que “los proyectos y procesos hay que apoyarlos y sustentarlos en los malos momentos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“A nivel personal, creo en su figura y su capacidad de trabajo. Llevó a River a lo más alto. Marcelo (Gallardo) siempre quiere lo mejor para River y estamos convencidos que va a volver a ganar” agregó Di Carlo, que concluyó su participación sentenciando que “nadie tiene la llave del club. Los socios tienen la llave”.

Por su parte, Gallardo afirmó que “River ha atravesado muchos malos momentos y no estamos ajenos a la realidad. Somos conscientes que las cosas no son como queremos, pero quiero redoblar la apuesta para lo que viene y estamos convencidos”.

“Estoy agradecido a aquellos hinchas que se expresan genuinamente, con apoyo, a pesar del mal momento. Desde este espacio, y del apoyo de los hinchas, es que estoy convencido de que quiero redoblar la apuesta para seguir”, añadió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre el preocupante presente futbolístico que atraviesa su equipo, el entrenador afirmó: “Nosotros hacemos una evaluación temporada tras temporada y por eso hacemos revalidaciones año a año. Estamos convencidos que esta crisis futbolística va a pasar, como todo, y por eso tengo las convicciones para seguir”.

“No iba a escapar por un mal año deportivo. No está en mí y tengo convicciones para seguir a pesar de vivir en un mundo tan dramático. Yo pasé por mucho en mi vida y por eso estoy convencido que vamos a ganar” sentenció, en relación a lo que será el superclásico del día domingo ante Boca, en el estadio La Bombonera, a las 16.30 horas.

Reviví la conferencia:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Diego Borinsky

Lectura rápida

¿Quién anunció la renovación del entrenador de River?
El anuncio fue realizado por Stéfano Di Carlo, presidente de River.

¿Hasta cuándo se renovó el contrato de Marcelo Gallardo?
El contrato de Marcelo Gallardo se renovó hasta diciembre de 2026.

¿Dónde se realizó el anuncio de la renovación?
El anuncio se llevó a cabo en el estadio Monumental de Núñez.

¿Qué dijo Gallardo sobre el apoyo de los hinchas?
Gallardo expresó su agradecimiento a los hinchas que apoyan a pesar del mal momento del equipo.

¿Cuándo se jugará el superclásico contra Boca?
El superclásico se jugará el domingo a las 16.30 horas en el estadio La Bombonera.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho