En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Fassi, sobre la postergación del fútbol: "Es inadmisible"

El presidente de Talleres estalló contra la decisión de AFA de posponer para octubre el retorno del torneo. "En más de 160 países ya juegan. Es una barbaridad; estamos matando a los clubes", dijo.

08/09/2020 | 21:03Redacción Cadena 3

Andrés Fassi, presidente de la "T" (Foto: archivo)

FOTO: Andrés Fassi, presidente de la "T" (Foto: archivo)

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, criticó este martes duramente la decisión de postergar el regreso del fútbol argentino para octubre al afirmar que es "una barbaridad" y una "falta de respeto" porque "en más de 160 países ya están jugando".

"En mas de 160 países ya están jugando, fue difícil aceptar la fecha del 25 de septiembre y ahora con esta postergación no tiene adjetivos la situación. Es una barbaridad que sigamos frenando el desarrollo del fútbol", manifestó Fassi en diálogo con la señal de cable TyC Sports.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y añadió: "Les pido al señor (Claudio) Tapia y al señor (Marcelo) Tinelli que hagan algo para que regrese el fútbol argentino; es una falta de respeto a los clubes, jugadores, cuerpos técnicos".

En la misma línea, el presidente del elenco cordobés cuestionó: "Tapia no me atiende el teléfono, llevo más de 18 mensajes y nada. La palabra de los dirigentes no es tenida en cuenta: todo lo resuelven entre tres o cuatro personas".

Es una falta de respeto a clubes, jugadores y cuerpos técnicos

"Solamente las autoridades de la AFA y la Liga Profesional son los que tienen comunicación con el Gobierno, yo intenté pero no pude", reclamó Fassi.

A su vez, continuó: "Es vergonzoso lo que han hecho, no se ha hecho absolutamente nada, las reuniones que se dieron fueron una vergüenza. Es muy complicada esta situación".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No podemos matar al fútbol, estamos matando a los clubes. Somos el segundo país más exportador del mundo, esto va a dejar una secuela irreparable por años", concluyó el mandatario de Talleres, quien se expresó así luego de que el Comité Ejecutivo de la AFA se reuniera mediante una videoconferencia, en la que decidieron postergar el inicio de los torneos, que en principio estaba previsto para el 25 de septiembre, para el mes de octubre.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho