EN VIVO
Cadena 3 Argentina
Cadena 3 Rosario
Cadena Heat
La Popu
Cosquín Rock
Viva la Radio Rosario
Abrapalabra
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
La Central Deportiva
Ahora país
En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski
Ahora país
La opinión de Pablo Sirvén
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Ahora país
Siempre Juntos
Siempre Juntos
Siempre Juntos Rosario
La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni
Radioinforme 3 Rosario
Más Emisoras En vivo
Deportes
Fútbol internacional
FOTO: Laporta, presidente del club catalán.
Luego de que trascendieran rumores, finalmente el presidente del Barcelona, Joan Laporta, reconoció que tuvo contactos con el retorno de Lionel Messi, con su padre y manager, Jorge.
Mucho se habló tanto en España, en Francia como en Argentina sobre los rumores de un posible acercamiento entre el astro argentino y el Barcelona. La realidad es que el futuro del capitán argentino es una verdadera incógnita todavía, aunque lo único concreto es su vínculo con el París Saint-Germain hasta junio.
Este martes, Fabrizio Romano, reconocido periodista italiano, publicó en su cuenta de Twitter la confirmación de Laporta sobre un diálogo con el entorno de Messi.
"Me encontré con Jorge Messi, hablamos del Mundial y de un partido homenaje a Leo. Me alegro por él", citó Romano sobre los dichos del presidente de la entidad culé. Y luego agregó: "Él está en el PSG ahora, así que no quiero hablar sobre si podría volver o no".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Major League Soccer
/Fin Código Embebido/
El argentino tiene contrato vigente en Francia, pero llega a su fin en junio de este año, es por eso que se especula con su futuro y vuelve a sonar Barcelona en su entorno.
Por su parte, desde el PSG buscan retener al capitán de la Selección argentina, que en su segunda temporada en el club se mostró mucho más adaptado y en un mejor nivel.
Aunque durante el Mundial de Qatar 2022 fuentes aseguraban que Jorge Messi había llegado a un preacuerdo para la continuidad del rosarino en la entidad parisina y que la firma se daría después de finalizar su participación en la Copa del Mundo, eso todavía no sucedió.
Desde su entorno aseguran que no están negociando con nadie más que con PSG por el momento y que la idea principal es continuar en París. Pero, hasta que la firma no se dé, desde España, Estados Unidos e incluso desde Newell´s se ilusionan.
Te puede interesar
Champions League
El partido se juega desde las 17 (hora argentina) en Stamford Bridge. En Alemania, el Borussia ganó 1 a 0.
Major League Soccer
El comisionado de la MLS aseguró que habría "flexibilidad" para poder sellar el arribo de la Pulga y "estructurar un trato que lo compense de la manera que él y su familia esperan".
Complicaciones para Galtier
El club parisino confirmó que el ídolo brasilero sufre de una lesión y no podrá jugar el partido de Champions League de entre semana ni el resto de la liga francesa.
Ligue 1
El argentino convirtió el tanto número 799 en clubes en su carrera profesional. Además, el también astro Kylian Mbappé se consagró como el goleador histórico del equipo parisino con 201 tantos.
Lo último de Deportes
Liga Profesional
Se teme que la lesión en la rodilla sea muy grave. El club evalúa la situación y podría buscar un reemplazo si se confirma lo peor.
Sudamericano Sub 20
El conjunto nacional se enfrenta a Colombia por la tercera fecha del hexagonal final.
Liga Profesional
El “Ruso” está a sola firma de volver al “Pirata” y llegaría a Córdoba este lunes.
La Previa
El 5 de febrero de 1995, el clásico rosarino se tornó caótico, culminando en la suspensión del partido. Reviví el momento.
Football Americano
Las Aguilas derrotaron 40-22 al último campeón y se quedaron con el trofeo de la NFL por segunda vez en su historia.
Opinión
Lo más visto
Mal clima
El Servicio Meteorológico Nacional renovó sus avisos para este lunes por viento fuerte en varias zonas del país.
Rosario
Sebastián Kelman, director de capacitación y comunicación del Observatorio Vial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, afirmó que por ley está prohibida la tracción a sangre en la Autopista.
ANSES
El 23 de marzo vence la moratoria. Antes de ser desplazado, el extitular de Anses Mariano de los Heros, había confirmado en TN la discusión sobre una reforma integral del sistema.
Jornada tórrida
El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo seguirá el tiempo esta semana. Para este lunes, se espera una máxima de 41° en la capital provincial.
Enriquecimiento y lavado
Lo dispuso el juez Miguel Hugo Vaca Narvaja. Se trata de una derivación en la Justicia Federal del siniestro vial ocurrido en las Altas Cumbres.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).