En vivo

Ahora país

Guillermo López

Argentina

En vivo

Ahora país

Guillermo López

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El mensaje de Ronaldo en su regreso a los entrenamientos

El astro portugués pidió ser "responsable ante la pandemia". "Cuando nos volvemos pacientes y consistentes, encontramos maneras de superar las dificultades", escribió en Twitter.

20/05/2020 | 10:47Redacción Cadena 3

Cristiano Ronaldo apostó para seguir en cuarentena.

FOTO: Cristiano Ronaldo apostó para seguir en cuarentena.

El astro portugués Cristiano Ronaldo, quien volvió a entrenarse en la Juventus de Italia tras cumplir un período preventivo de cuarentena, pidió a través de las redes sociales, ser "responsable ante la pandemia" y destacó a la paciencia y la consistencia como camino para "superar las dificultades".

"Cuando nos volvemos pacientes y consistentes, encontramos maneras de superar las dificultades. De vuelta al campo, sé responsable". escribió el portugués, ex Manchester United y Real Madrid, en su cuenta de la red social Twitter junto a una foto en la que luce sonriente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cristiano Ronaldo hizo el martes su regreso al entrenamiento de la "Juve" después de pasar un tiempo en Portugal junto a su familia y dos semanas de aislamiento social en Turín.

Los clubes italianos reanudaron los entrenamientos hace 10 días, mientras la Serie ''A'' se prepara para su reanudación luego de haber sido interrumpida en marzo pasado cuando se agravaron los contagios por el coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ronaldo completó su segunda práctica en la Juventus, que tiene en su plantel a los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

El cordobés Dybala estuvo durante el período de aislamiento social en Turín luego de haber dado positivo de coronavirus, pero fue dado de alta y entrena con normalidad.

Por su parte, "Pipita" Higuaín pasó los dos últimos meses en la Argentina y regresó a Italia el viernes pasado, de manera que está en un período de 14 días de cuarentena que exige el protocolo de salud para los que ingresan al país, y su regreso a las prácticas se estima que será el 29 de mayo.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho