De la cancha a las redes

El impactante físico de Zé Roberto a sus 46 años

El ex volante de la selección de Brasil y del Real Madrid muestra a través de Instagram su entrenamiento y cómo luce a tres años de despedirse del fútbol profesional. Mirá.

31/07/2020 | 12:41

José Roberto da Silva Junior, más conocido como Zé Roberto, es un ex jugador de fútbol de Brasil que tras lucirse en las canchas de Europa, causa furor en las redes sociales por su estado físico a los 46 años.

Fue figura de la selección de su país y volante del Real Madrid. Su último equipo fue el Palmeiras, desde donde se retiró del fútbol profesional, a los 43 años. 

“Ahora soy como un influencer de la preparación físico”, dijo el crack que fue campeón de la Champions League con Real Madrid en 1998.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se despidió en julio de 2017 en Palmeiras, donde ganó el Brasileirao y jugó la Copa Libertadores en un nivel superlativo.

Su principal arma para llegar tan bien a los 40 siempre fue el profesionalismo, entrenamiento al máximo y nada de alcohol ni fiestas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su deuda pendiente

Disputó los Mundiales de Francia 1998 y Alemania 2006, pero no pudo estar en Corea Japón 2002, donde la Canarinha se coronó campeón.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su carrera fue descomunal, pero él siente que la deuda pendiente fue ganar un Mundial. 

Trayectoria 

Debutó muy joven en Portuguesa y al poco tiempo emigró al Real Madrid. Luego pasó por el Bayern Leverkusen, donde jugó y perdió la final del torneo más importante del continente europeo. 

Tras varios años en Bayern Munich, Ze Roberto volvió a Brasil para jugar en Gremio y posteriormente retirarse.

Te puede interesar

Parate por coronavirus

El ex futbolista y actual presidente de Estudiantes dijo que de no retornar, las empresas dejarán de pagar los derechos de televisación y los clubes deberán "bajar la persiana". Se diferenció de Tevez.

Fútbol argentino

El delantero de 34 años hace dos semana que no participa de los encuentros por la aplicación Zoom. La situación se resolvería en el transcurso de esta semana. Los dirigentes quieren que siga.

Alerta por la pandemia

El entrenador español informó por redes sociales que, después de quedar en aislamiento por 14 días, el segundo test dio negativo. "Quiero agradecer por todos los mensajes", escribió en Instagram.

Furor en redes

El capitán de Barcelona compartió una foto en Instagram desde el sillón de su hogar y llamó la atención de los usuarios de redes sociales la organización del mobiliario. Entrá y mirá.

Lo último de Deportes

Eurocopa

Mario Fernandes (brasileño nacionalizado), marcador lateral de la selección rusa, debió ser hospitalizado luego de una dura caída en el encuentro ante Finlandia por la Eurocopa.

Le copió a Ronaldo

Después del gesto del portugués que recorrió el mundo, el futbolista francés protagonizó una situación similar tras la victoria por 1-0 contra Alemania en la conferencia de la Eurocopa.

Fin de un ciclo

El equipo merengue emitió un comunicado este miércoles adelantando la decisión del club tras enfrentamientos entre el capitán y la dirección. ¿Cuál será su futuro?

Audio

La Central Deportiva

El Sheriff dijo en La Central Deportiva que el VAR hubiese salvado su error ese día. Marcó que “el referato argentino pasa uno de sus peores momentos” y criticó el intercambio de árbitros con Europa.

Mercado de pases

El delantero emblema de La Academia acordó su retorno a Avellaneda tras su fugaz paso en la MLS. 

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de Covid-19

El país suma 87.261 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.198.620 de contagiados. La ocupación de camas para todas las patologías en todo el territorio argentino es de 75,6%.

Audio

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.

Audio

2

Imputaron al cuartetero

El artista fue imputado por violación a las restricciones vigentes por la pandemia del coronavirus. "Vinimos a ponernos a disposición de la Justicia" dijo a Cadena 3, Aita Tagle, su abogada.

Ahora

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.