Daniel Osvaldo reveló el motivo por el que se fue de Boca
El ex delantero "xeneize" explicó que tuvo un problema personal con quien se desempeñaba en 2016 como director técnico. "Nos hizo la vida imposible", señaló. Mirá.
23/04/2020 | 08:44Redacción Cadena 3
El ex delantero de Boca Juniors y actual de Banfield, Daniel Osvaldo, señaló en la noche de este miércoles que su salida del club 'xeneize' en 2016 se debió a un "problema personal con Guillermo (Barros Schelotto)", el director técnico por aquella época.
"Mi problema fue personal con Guillermo, que se encaprichó conmigo", adujo el ex goleador de Huracán, Juventus e Inter, de Italia, entre otros, en referencia a la salida del primer equipo 'auriazul' después de la clasificación en Uruguay con el triunfo ante Nacional por la Copa Libertadores 2016, que generó una llamativa polémica.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
"La cuestión arrancó conmigo, pero después siguieron varios más. A un par les hizo la vida imposible", detalló 'Dani Stone', sin dar a conocer a aquellos compañeros que, según él, también tuvieron problemas con el entrenador.
"La verdad que se me cumplió un sueño al jugar en Boca, pero ya pasó", reconoció el ex centro delantero de la selección italiana en declaraciones a Fox Sports.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Y respecto de su amigo, el jugador italiano Daneile De Rossi, con paso por Boca en 2019, dijo que él "se quería quedar un tiempo más en Boca, pero se debió ir por un problema familiar que tuvo. Fue una lástima, porque todos queríamos verlo jugar un poco más pero no se dio", lamentó Osvaldo.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
El delantero finalmente emitió un concepto para sintetizar su relación con el actual director técnico de Banfield y también ex entrenador de Boca Juniors, Julio Falcioni, al que calificó de "tipazo, porque es muy directo. Como yo", concluyó.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





