EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Titi Ciabattoni

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Cadena 3 Rosario

Susana Manzelli

Una mañana para todos Rosario

Susana Manzelli

Cadena Heat

Flavia y Fran

Solo por hoy

Flavia y Fran

La Popu

Colorete Gianola

Los Populares

Colorete Gianola

Cosquín Rock

Radio

Manual de supervivencia

Radio

    Escuchá lo último

  1. 12:14 En Argentina, el 80% de la población adulta convive con al menos una mascota

    Una mañana para todos

  2. 12:00 Boletín informativo de las 12 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  3. 11:47 Hotel San Leonardo en Agua de Oro: historia, arte y un entorno natural cautivador

    Operativo Verano 2025

  4. 11:36 Cosquín Cuarteto 2025: La Konga y La Barra le pusieron ritmo a la primera noche

    Una mañana para todos

  5. 11:00 Boletín informativo de las 11 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  6. 10:46 La Rioja palpitó la primera jornada de la Fiesta de la Chaya a puro ritmo

    Una mañana para todos

  7. 10:32 Está descontrolado el incendio en El Bolsón: al menos 700 familias evacuadas

    Una mañana para todos

  8. 10:29 Alerta por calor extremo en gran parte del país: habrá máximas de hasta 44°

    Una mañana para todos

  9. 10:27 Charly García en el Colón: Palazzo reveló el detrás de escena y una película inédita

    Cosquín Rock Radio

  10. 10:13 Capturaron a una serpiente en el patio de una casa en Córdoba

    Una mañana para todos

  11. 10:00 Boletín informativo de las 10 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  12. 09:55 Víctor Hugo Godoy: "Hacía falta una noche plena de folclore en Villa María"

    Una mañana para todos

  13. 09:26 "Berenjenal" electoral en Santa Fe: sorpresas, alianzas y fregmentacion

    Noticias Rosario

  14. 09:00 Boletín informativo de las 9 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  15. 22:37 Boletín de Calificaciones de Claudio Giglioni (Central Córdoba SdE 2 - 0 Newell's)

    Estadio 3

  16. 21:31 Belgrano empató, pero fue más de lo mismo

    Tiempo de juego

  17. 20:39 Valeria Lynch regresa al Festival de Villa María con nuevo repertorio

    Viva la Radio

  18. 18:30 Furor por Cosquín Rock : se agotó sábado y quedan muy pocos abonos y del domingo

    100 Noches Festivaleras 2025

  19. 18:05 El Festival de Peñas de Villa María vive su primera noche con grandes artistas

    100 Noches Festivaleras 2025

  20. 17:46 Adventure on Wheels: aventura ideal para disfrutar en familia

    Operativo Verano 2025

Más Emisoras En vivo

Deportes

Champions League

Chelsea, con Enzo Fernández, se cruza en cuartos con el campeón Real Madrid

Lo determinó el sorteo realizado en la sede de la UEFA ubicada en la ciudad suiza de Nyon. Por su parte, el otro cruce destacado es entre el Manchester City y Bayern Múnich. Mirá el resto.

17/03/2023 | 08:20

Redacción Cadena 3

Chelsea de Inglaterra, con el campeón mundial Enzo Fernández, jugará en cuartos de final ante el Real Madrid de España, vigente campeón y el más ganador del trofeo en la historia, en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, según lo determinó el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA ubicada en la ciudad suiza de Nyon.

Los cruces de cuartos de final

-Real Madrid vs Chelsea

-Man City vs Bayern

-Benfica vs Inter

-Milan vs Napoli

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Manchester City inglés, con el campeón mundial Julián Alvarez y el exVélez Máximo Perrone, jugará en la próxima instancia ante el Bayern Munich alemán ganador del certamen en seis ocasiones.

Asimismo, el Inter de Italia, con el campeón mundial en Qatar Lautaro Martínez, más el tucumano Joaquín Correa y el juvenil Valentín Carboni, tendrá como adversario en cuartos de final al Benfica portugués, con otra figura del seleccionado argentino: Nicolás Otamendi.

Por último, un choque entre equipo italianos entre el Milan, ganador de siete "Champions", ante el Nápoli, con Giovanni Simeone, puntero de la Seria A que llegó por primera vez en su historia a esta instancia del máximo torneo de Europa a nivel de clubes.

En semifinales se cruzarán los equipos de la siguiente manera: ganador de Real Madrid-Chelsea ante el de Manchester City-Bayern Munich, mientras que el vencedor de Inter-Benfica lo hará ante el de Milan-Napoli.

En el horizonte está la gran final del 10 de junio en el estadio Atatürk de Estambul, pero los cuartos de final se jugarán en abril (11-12 la ida, 18-19 la vuelta) y las semifinales en mayo (9-10 la ida y 16-17 la vuelta).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Fútbol internacional

El conjunto italiano se impuso por 3 a 0 a Frankfurt y, tras el 2 a 0 en la ida, clasificó sin problemas a la siguiente instancia de la competición continental.

Liga de Campeones

Fue 1-0 en España, con gol de Benzema. En la ida, "El Merengue" logró un tremendo triunfo por 5-2 en Inglaterra, por lo que el equipo de Klopp estaba obligado a una remontada histórica que no pudo conseguir.

Champions League

El equipo inglés, que había perdido 1-0 en la ida en Alemania, ganó 2-0 este martes en Stamford Bridge y clasificó a cuartos de final. Los goles fueron de Sterling y Havertz.

Premier League

El clásico londinense contó con los goles de Oliver Skipp y Harry Kane y acentuó el mal momento de "Los Azules", que no levanta cabeza.

Lo último de Deportes

Liga Profesional

Lo anunció el club en un comunicado este sábado, a raíz de los malos resultados en el Torneo Apertura. Tenía contrato hasta diciembre.

Liga Profesional

La "Academia" y el "Xeneize" irán en busca de los tres puntos, en el marco de la cuarta fecha del campeonato. Transmite Cadena 3, Cadena3.com, App y YouTube de la radio.

Liga Profesional

El "Millonario" y el "Rojo" se enfrentan desde las 20:15 en el Estadio Más Monumental, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Transmite Cadena 3, Cadena3.com, App y YouTube de la radio.

Fútbol argentino

Con Jara y Zelarayán como protagonistas, los referentes del plantel “Pirata” hablaron tras el partido ante Banfield. 

Claudio Giglioni

Claudio Giglioni

Audio

Apertura 2025

La "Lepra" no encuentra el rumbo y cayó 2-0 ante el "Ferroviario" en Santiago del Estero. Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Soso en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario.

Opinión

Guillermo López

Guillermo López

Rumbo económico

  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada


Lo más visto

Audio

Jornada tórrida

Rige una alerta roja por altas temperaturas en cuatro provincias, mientras que Córdoba permanece bajo alerta amarilla y naranja. Cuándo llegaría el alivio.

Audio

Rentas Córdoba

Mientras continúa el debate por el incremento que supera el 172%, la Provincia promete analizar la situación de vulnerabilidad social.

Córdoba

Todo ocurrió este viernes en horas del mediodía, cuando la mujer circulaba en su bicicleta y fue embestida por un conductor de 79 años. Cecilia Mc Callan tenía 54 años.

2025

El ex futbolista de Central y la Selección, “Chelito” Delgado, y el hasta hoy periodista Juan Pedro Aleart, anunciaron sus candidaturas en distintos espacios. Horas frenéticas en todos los frentes.  

Clima

Sigue este viernes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).