Eliminatorias sudamericanas

Bolivia goleó 4-0 a Paraguay y lo dejó sin director técnico

Rodrigo Ramallo, Moisés Villarroel, Víctor Abrego y Roberto Fernández marcaron los goles del local, que llegó a 12 puntos y se ilusiona con llegar al Mundial. Berizzo no seguirá siendo entrenador de "La Albirroja".

14/10/2021 | 22:07

Bolivia aplastó hoy por 4 a 0 a Paraguay en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Tras la derrota, se confirmó que el técnico argentino de Paraguay, Eduardo Berizzo, no seguirá en el cargo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El seleccionado local volvió a aprovechar la altura para sumar de a tres de la mano de Rodrigo Ramallo, que abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo, en el que Antonio Sanabria falló un penal para Paraguay a los 26.

Ya en el complemento, en pleno dominio boliviano, Moisés Villarroel estiró la diferencia a los 8 minutos, mientras que Víctor Abrego y Roberto Fernández sellaron la goleada a los 39 y 49, respectivamente.

De esta manera, el elenco boliviano volvió a ganar como local tras derrotar por 1 a 0 a Perú y se ilusiona con pelear la clasificación a la Copa del Mundo.

Te puede interesar

Eliminatorias sudamericanas

Fue 1-0 en La Paz. Ramiro Vaca, a los 37 minutos del complemento, le dio el triunfo al equipo del Altiplano, que llegó a los 9 puntos. En tanto, el conjunto de Gareca se quedó con 11 unidades. 

Eliminatorias sudamericanas

Fue 3-0 en Quito. Estrada y Valencia, dos veces, anotaron los tantos. El equipo dirigido por el entrenador argentino suma 16 puntos, la misma cantidad que Uruguay, pero con mayor diferencia de gol. 

Eliminatorias sudamericanas

Fue 2-0 en el estadio San Carlos de Apoquindo. Brereton e Isla anotaron los goles. El equipo de Berizzo queda a tres puntos de Colombia, que hoy iría a repechaje, mientras que el conjunto trasandino está a cinco. 

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Eliminatorias sudamericanas

Por Jorge Parodi. 

Lo último de Deportes

Liga Profesional

El encuentro se jugará desde las 17 en Sarandí y será arbitrado por el misionero Néstor Pitana. Transmite Cadena 3.

Liga Profesional

El encuentro se jugará en el estadio Eva Perón de Junín, desde las 19.15, con el arbitraje de Nazareno Arasa. Transmite Cadena 3.

Liga Profesional

Fue 2-0 en el estadio Madre de Ciudades. Banegas (23' PT) y Sequeira, en tiempo cumplido, le dieron el triunfo al "Ferroviario". Con este resultado, "El Tatengue" peligra su ingreso a la Sudamericana.

Liga Profesional

Fue 3-0 en el "Cementerio de los Elefantes", con tantos de Gonzalo Piovi, Cristian Bernardi y Alexis Castro. En la última fecha, "El Sabalero" enfrentará a Unión.

Copa Argentina

El árbitro estará al mando del encuentro que se jugará el próximo miércoles a partir de las 21:10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

Lo más visto

El peor final

"Buenas tardes, yo quiero aportar una información anónima de Nancy Videla". Así comienza la llamada que permitió hallar el cuerpo. 

Juicio contra Juan Darthés

La actriz solicitó que el actor estuviera presente y dio su testimonio frente a él, de manera virtual. Es en en el marco del proceso por estupro agravado contra Thelma Fardín. 

Allanamientos en la ciudad

Lo realizó la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio Maldonado de la capital provincial. Hay detenidos.

Audio

Violencia de género

Marcela Flores contó a Cadena 3 el calvario que sufrió durante 4 días en la casa de su ex pareja, Gastón Matías Aristizábal. "Hace mucho que todo venía muy mal; me decía que me quería matar", dijo.

Audio

La bestia de Ameghino Norte

Se trata de Gastón Matías Aristizábal, de 35 años, quien fue detenido. La víctima pudo escapar de la vivienda y pedir ayuda a una vecina.

Ahora

Negociación de la deuda

La Casa Rosada recibió como una "buena señal" la confirmación de que se difundirá un análisis técnico sobre el crédito de 44.000 millones de dólares otorgado a la administración de Mauricio Macri.

Plus de fin de año

Lo dijo la titular de Anses, Fernanda Raverta, en el marco de una inauguración en Miramar. Fue luego de que la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, señalara que "no existe esa posibilidad". 

El peor final

La mujer estuvo una semana desaparecida y fue hallada asesinada en una casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, hacia donde se dirigió la movilización. Encendieron velas en el lugar.

Alevosía y ensañamiento

Se trata de Javiera Rojas, de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en una vivienda de la ciudad de Calama. Hay dos detenidos.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

María Eugenia Pasquali

María Eugenia Pasquali

Política sin secretos

Por María Eugenia Pasquali.