Battaglia contó su pelea con Almendra: "Ganaste cuatro Libertadores al pedo"
Además confirmó que la frase "como jugador ganaste todo, pero cómo entrenador sos un desastre", también existió.
28/03/2024 | 12:36Redacción Cadena 3
Sebastián Battaglia reveló en una entrevista con TyC Sports que toda la pelea con Almendra que trascendió un año atrás, fue real. Además agregó una frase hasta ahora inédita.
"Ganaste cuatro libertadores al pedo", fue lo que le dijo el ahora jugador de Racing de Avellaneda.
El ídolo de Boca también se refirió al causante del enojo: "Las reglas están para cumplirse, si sos parte de un grupo tenés que actuar como todos".
Por otro lado, también confirmó que la frase que salió en los medios, existió: "Como jugador ganaste todo, pero cómo entrenador sos un desastre", disparó Almendra contra el multicampeón en "el Xeneize" en un entrenamiento en marzo de 2022.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Selección argentina
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
???? LA REVELACIÓN DE BATTAGLIA SOBRE EL ESCÁNDALO CON ALMENDRA
— TyC Sports (@TyCSports) March 28, 2024
El exentrenador de Boca recordó, en un adelanto del imperdible Líbero Versus, la picante discusión con el mediocampista, a quien separó del plantel en marzo de 2022.
?? @Liberotyc @MatiPelliccioni pic.twitter.com/DAWB5NonMe
/Fin Código Embebido/





