Liga española

Barcelona igualó con Cádiz y desperdició otra oportunidad

Fue 1-1 en el Camp Nou. Lionel Messi, de penal, abrió el marcador para el local a los 32 minutos. Sin embargo, la visita lo empató también con un tiro desde los once pasos de Álex Fernández.

21/02/2021 | 12:10

El argentino, titular y capitán en el equipo de Ronald Koeman, alcanzó las 506 presencias, superó la marca de su ex compañero Xavi Hernández y a partir de ahora es el futbolista con más partidos jugados para Barcelona en La Liga.

La celebración del nuevo récord no pudo ser completa para el "10" que abrió el marcador, de penal, a los 32 minutos del primer tiempo pero sobre el final, a los 44' de la segunda parte, Alex Fernández convirtió, por la misma vía, el empate para el modesto equipo visitante, en la continuidad de la 24ta fecha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Messi, quien en su ejecución dejó arrodillado y sin reacción al arquero argentino Jeremías Ledesma, le anotó por primera vez a Cádiz luego de cuatro enfrentamientos y lo sumó a la lista de 38 "víctimas" del fútbol español.

Con este grito, el 16to en el campeonato, el rosarino alcanzó a su amigo y excompañero, Luis Suárez, de Atlético de Madrid, en la tabla de goleadores.

El capitán del seleccionado argentino llegó a los 60 goles de penal en LaLiga y quedó a uno del portugués Cristiano Ronaldo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego del duro golpe sufrido ante París Saint Germain (4-1) en la Liga de Campeones de Europa, el conjunto "culé" no se pudo recuperar en el ámbito local y con 47 puntos, quedó a cinco de Real Madrid y a ocho del líder, Atlético de Madrid.

El equipo de Koeman, a su vez, cortó una racha de siete triunfos en fila en LaLiga que mantenía desde inicios de 2021.

Cádiz, que también contó con el argentino Marcos Mauro desde el comienzo, consiguió un valioso punto en el Camp Nou que lo mantiene afuera de la zona de descenso con 25 puntos.

Barcelona ahora tiene por delante el partido pendiente contra Elche, el próximo miércoles en el Camp Nou; luego visitará a Sevilla y después volverá a enfrentarlo por la revancha de la Copa del Rey, tras perder la ida por 2-0.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Informes de La Previa

La última derrota del "Barca" en Champions desnudó las falencias de un equipo que está muy lejos de su mejor versión. En medio del caos quedó su capitán, Lionel Messi, que está solo contra todos. 

Champions League

El conjunto catalán cayó 4-1 contra el PSG en el Campo Nou, y la prensa le recordó el 8 a 2 ante Bayern Munich en la edición pasada del certamen. Mirá.

Liga de España

Venció de visitante por 4-2 a Cádiz y se despegó a diez puntos del Real Madrid y del Barcelona. Luis Suárez, Saúl Iñíguez y Koke convirtieron en la victoria del "colchonero". 

Copa de la Liga Profesional

El partido se jugará desde las 17.10 en el estadio Eva Perón, de Junín, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por Fox Sports.  

Lo último de Deportes

Audio

Primera Nacional

El goleador de Belgrano dijo que, pese a su buen presente, lamenta que el equipo no pueda lograr los resultados. "El próximo partido tenemos que ganar sí o sí", expresó en diálogo con Cadena 3.

Sueño frustrado

Una familia colombiana aterrizó al país con la ilusión de alentar desde dentro de cada estadio a su Selección, pero en la puerta se enteraron de que está prohibido el ingreso.  

Eurocopa

El último campeón del mundo se impuso con un gol en contra de Mats Hummels en Múnich. A los galos les anularon un tanto de Mbappé y otro de Benzema.

Con un CR7 endiablado

El encuentro, celebrado en el Puskas Arena de Budapest, fue el primero de la Eurocopa en disputarse con un 100% de aforo. Asistieron más de 68 mil personas.

Audio

Copa América

Gabriel Rodríguez, periodista deportivo de Cadena 3, lanzó la pregunta tras el pálido debut de la Selección en la Copa América y abrió el debate en la audiencia. Votá.

Comentarios

Lo más visto

Se espera un día helado

La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. Mirá las maravillosas postales.

Día histórico

El fenómeno sorprendió esta madrugada. Barrios de la capital y localidades de las sierras y el interior, cubiertas de blanco.

Se espera un día helado

Para este miércoles se espera una máxima de 8 grados. Gerardo Barrera, del SMN, explicó a Cadena 3 advirtió tener precaución en las rutas. Mirá cómo seguirá la semana.

Misterio en Tailandia

Se trata del multimillonario Rakeshwar Sachathamakul y su esposa Anshoo. El hecho ocurrió en un destino tailandés que registra desde el 2014 una serie de decesos trágicos de varios turistas en ese lugar.

Segunda ola de coronavirus

Lo dijo el ministro de Salud provincial, Diego Cardozo. Señaló que los números de internados y de personas intubadas son “muy altos”.  

Ahora

Se espera un día helado

La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. Mirá las maravillosas postales.